Noticias

ServiceNow nombra vicepresidenta para Latinoamérica

Katia Ortiz, quien ha sido gerente regional de ServiceNow en Brasil durante casi ocho años, asume el cargo de vicepresidenta para América Latina.

En 2015, Katia Ortiz comenzó su relación laboral con ServiceNow y desde entonces ha construido y liderado un equipo de alto rendimiento en Brasil entregando resultados consistentes en los sectores energético y financieros. Previo a su puesto en ServiceNow, Katia colaboró con IBM durante más de 19 años y también dedicó parte de su trayectoria laboral a contribuir al crecimiento de startups brasileñas como mentora en 21212 Digital Accelerator.

Anunciante

“Los últimos 8 años han sido un gran viaje,  haciendo crecer la plataforma, ampliando clientes, incorporando profesionales a nuestro ecosistema y trabajando cada día para construir una cultura de la que podamos sentirnos orgullosos. Como vicepresidenta de todo Latinoamérica esto no será distinto, estoy feliz de asumir este reto y de seguir colocando a ServiceNow como la compañía líder de transformación digital en México y toda la región”, mencionó Katia Ortiz.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Automatización e IA prometen mayor satisfacción y productividad: ServiceNow

Soluciones en la Nube 

Innovaciones de mayor impacto en la sociedad actual

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap