DestacadosGuía de Compra

Soluciones en la Nube 

Las soluciones en la nube han aumentado de manera importante en los últimos años y se estima que su valor alcance los 864 mil millones de dólares para 2025. Es relevante que las empresas de todos los sectores adquieran soluciones de nube que se adecuen a sus necesidades y les ayuden a eficientar y mejorar sus procesos.

A10 Networks vThunder CFW 

Características:  Producto de seguridad todo incluido, con un enfoque rentable para fortalecer las posturas de seguridad y proteger los perímetros de la red sin necesidad de añadir productos adicionales. Descubre amenazas en el tráfico SSL, protege activos de alto valor de ataques de red en los centros de datos, Ransomware y DDoS.  

Soporte: Contratos de soporte de uno a cinco años. 

 

A10 Networks vThunder SSL i

Características:  Elimina el “punto ciego” a través de descifrar el tráfico SSL y enviándolo a equipos de seguridad dedicados como FW, IPS, SGW, etcétera, facilitando la identificación de Ransomware. El vThunder SSLi incrementa el performance de las soluciones de seguridad existentes, llevando a cabo la tarea de descifrar en un punto específico de la red. 

Soporte: Contratos de soporte de uno a cinco años

Digibee Plataforma de Integración Empresarial (EiPaaS)

Características:  Digibee es una plataforma de integración moderna, nativa de la nube y low code que permite a los desarrolladores eliminar la complejidad y simplemente hacer un drag & drop, incluso de las integraciones más complejas. Adicionalmente, las integraciones de Digibee son rápidas de construir, fáciles de mantener y reutilizables. 

Soporte: El soporte está incluido sin costo adicional. El proceso de onboarding incluye el soporte del Customer Sucess para ayudar a construir integraciones hasta que sus desarrolladores estén capacitados para construir por sí mismos. 

Eset Protect Cloud 

Características: Herramienta de gestión remota en la nube, que permite controlar las capas de prevención, detección y respuesta de endpoints en todas las plataformas, a través de una única pantalla. 

Soporte: Técnico y comercial, certificado por la norma ISO 9001 2015 y apoyo directo del fabricante.  

Eset Inspect Cloud

Características: Tecnología de XDR por sus siglas de Extended Detection and Response o Detección y respuesta avanzada. Permite la detección y respuesta a incidentes de seguridad en todas las capas del entorno de IT. 

Soporte: técnico y comercial, certificado por la norma ISO 9001 2015 y apoyo directo del fabricante.

F5 Distributed Cloud Services

Características:  Plataforma SaaS que permite a los clientes gestionar, implementar y proveer seguridad en sus aplicaciones legacy o modernas donde sea necesario: centro de datos, nube pública o privada, un esquema híbrido o en el perímetro empresarial. Las organizaciones podrán reducir la complejidad y mejorar la seguridad y el rendimiento de la empresa con esta plataforma. 

Soporte: Incluido en la solución. 

F5 Nginx

Características: Conjunto de soluciones/productos que proporcionan las herramientas necesarias a las organizaciones para crear aplicaciones y APIs con rendimiento, confiabilidad, seguridad y escalabilidad.  

Soporte: Incluido en la solución.

Kaspersky Endpoint Detection and Response Optimum

Características:  Proporciona seguridad de endpoints avanzada e inherente, detección avanzada, análisis de indicadores de compromiso (IOC), herramientas de investigación y análisis visuales, concentra todos los datos en una única tarjeta de alerta. Incluye guía de respuestas y automatización, consola local en una única nube y defensa en todos los endpoints en la nube.  

Soporte: Durante el tiempo que se contrate la solución. 

Kaspersky   Managed Detection and Response

Características: Refuerza la resiliencia de empresas frente a ciberamenazas al proporcionar respuesta rápida a incidentes, protección superior contra amenazas de software no malicioso, además de evitar la interrupción de la actividad empresarial, minimizar el impacto global de los incidentes y contar con visibilidad en tiempo real de sus activos y el estado de protección.  

Soporte: Durante el tiempo que se contrate la solución. 

 

MyBusiness POS versión 20 Estándar con servicios en la Nube 

Características:  Software de punto de venta para micro y pequeños comercios, on premise con replicación de datos a la nube y portal de consultas. Incluye módulos de retail, fast food, compras, inventarios, clientes, proveedores, cxc, cxp, cfdi 4.0, ambiente de desarrollo, recargas, pago de servicios y cobro con tarjeta. 

Soporte: Soporte con contratos de servicio anual. 

 

MyBusiness POS versión Corporativos con cloud manager

Características:  Software de punto de venta para comercios con 10 o más sucursales, on premise con sincronizador vía nube matriz-sucursales, cloud manager y portal de configuración y consultas. Funciones de versión estándar, módulos de promociones y bi. Esquema SaaS, interfases con erps, e-commerce, loyalty. 

Soporte: Soporte con contratos de servicio anual. 

Netskope Next Generation Secure Web Gateway (SWG) 

Características:  Ofrece funciones para prevenir el malware, detectar amenazas avanzadas, filtrar sitios web por categorías, proteger datos y controlar aplicaciones y servicios en la nube para cualquier usuario, ubicación o dispositivo. Con Proxy en línea de un solo paso tiene capacidad para decodificar el tráfico web y en la nube, incluidas las instancias y actividad. 

Soporte: Soporte premium 24/7 los 365 días del año. 

Netskope Zero Trust Network Private Access (ztna)

Características: Conecta a los usuarios en cualquier lugar con los recursos privados alojados en las instalaciones o en la nube, lo que garantiza la conectividad rápida y directa de las aplicaciones y una experiencia superior para los usuarios. Con la arquitectura de acceso privado, los recursos privados permanecen ocultos y protegidos de descubrimientos y ataques. Los usuarios autentificados obtienen un acceso directo y seguro a las aplicaciones autorizadas con un cifrado de tráfico de extremo a extremo. 

Soporte: Soporte premium 24/7 los 365 días del año.  

Paessler  PRTG Hosted Monitor

Características:  Solución de monitoreo SaaS todo en uno: PRTG Hosted Monitor, una solución lista para usarse, con amplia funcionalidad y fácil integración en sistemas y redes. Permite a los profesionales de TI monitorear infraestructura clásica, entornos y servicios de centros de datos y dispositivos IoT/OT. 

Soporte: Área de soporte gratuita con manuales, base de conocimientos y tutoriales en video.  

Totvs Fluig

Características: Procesos, personas y sistemas unificados en una única plataforma colaborativa y totalmente en la nube, almacenando todo de forma segura. Mejora el flujo de información agilizando procesos y definición de estrategias. Reduce el tiempo en tareas burocráticas mejorando productividad y rentabilidad.  

Soporte: Servicio técnico. 

Totvs Smart ERP

Características:  La gestión y tecnología de TOTVS con la flexibilidad y seguridad de AWS, sin costos de licencia, mantenimiento e infraestructura. Automatiza todos los procesos administrativos, financieros, RRHH; integrando Inteligencia Artificial, analytics, CRM y más. Productividad sólida, eficiente,segura y de fácil acceso en la nube. 

Soporte: Servicio técnico. 

Veeam Backup para Microsoft 365 v7

Características:  Solución de respaldo y recuperación de datos para Microsoft 365 (incluyendo Exchange Online, SharePoint Online, OneDrive for Business, etc.). La nueva v7 habilita backups inmutables para proteger contra ransomware; integra Veeam ONE y Veeam Data Platform para una visibilidad completa y ofrece más control para respaldo como servicio (BaaS) vía Veeam Service Provider Console. 

Soporte: A través de la página 

www.veeam.com/es-lat/support.html 

Veeam Backup para Salesforce

Características:  Solución integrada con Salesforce (disponible en Salesforce AppExchange) para eliminar riesgos de pérdida de datos. Despliega un entorno de acceso, control y respaldo de datos de Salesforce en la nube, además de recuperación granular y masiva de datos, y restauración de registros, jerarquías, archivos, campos y metadatos de Salesforce. 

Soporte: A través de la página 

www.veeam.com/es-lat/support.html 

 

VMWare  VMC en AWS

Características:  VMware Cloud es el servicio de infraestructura en la nube que usa servidores dedicados o bare metal de la nube de AWS, incluye el SW de hipervisor, vSAN y NSX listos para usarse y sin costo adicional de licenciamiento. VMC permite mudarse a la nube de AWS de forma rápida y transparente, reduciendo el costo y tiempo de adopción. 

Soporte: Soporte 24/7 por el tiempo de la suscripción, uno o tres años. 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap