Noticias

3Com y Philips anuncian alianza

Ambas empresas informaron que han establecido una alianza para proveer comunicaciones seguras y convergentes para clientes empresariales.

Dicho acuerdo permite beneficiarse del amplio portafolio de comunicaciones Philips, junto con el apoyo de 3Com, por medio de soluciones de seguridad, wireless y administración de redes. La alianza inicialmente será aplicada en Europa, Medio Oriente, África y América Latina.
Por su parte, Telecom Italia ha sido uno de los primeros clientes en aprovechar las ventajas del acuerdo, ya que le permite enfocarse en los negocios de valor agregado con sus clientes, sin necesidad de preocuparse por combinar por si mismo portafolios separados.
La arquitectura segura y convergente integra simplificación y flexibilidad, la alianza Philips-3Com, permite la implementación de sofisticadas e integradas aplicaciones del negocio, que a su vez entregan beneficios y valor agregado.
Una solución Philips-3Com permite que los clientes empresariales se comuniquen vía voz, datos, o la combinación de ambos, al poder hacer uso de un equipo de cableado o inalámbrico a su elección, sin importar la ubicación, y con la confianza de que están completamente protegidos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap