Noticias

SAP México designa directora de Comunicaciones

El nombramiento fue para Fernanda Godínez quien tendrá entre sus responsabilidades gestionar la reputación corporativa y el posicionamiento de la marca, además de diseñar estrategias de comunicación para informar, interactuar y motivar a más de 1,200 colaboradores de la compañía en el país, informó SAP México.

Fernanda cuenta con más de diez años de experiencia en comunicación corporativa, relaciones públicas y manejo de crisis. Colaboró con SAP apoyando las comunicaciones externas de 2016 a 2018. Previo a su actual rol, durante los últimos dos años se desempeñó como gerente de Comunicación para Uber Eats en México. Anterior a ello, trabajó para otras compañías como Schneider Electric, en la cual gestionó las comunicaciones corporativas para los mercados de México y Centroamérica, consolidando su experiencia en la construcción de la imagen de marca en diversas industrias. Asimismo, Fernanda ha trabajado en empresas de la industria automotriz, como Daimler AG y General Motors.

“Con un amplio conocimiento del mercado mexicano, combinado con su experiencia en empresas líderes en diversos sectores, estamos seguros de que la contribución de Fernanda a cargo del equipo de Comunicaciones será de gran valor para nuestra organización y para nuestro objetivo de continuar digitalizando al ecosistema empresarial del país”, afirmó Ángela Gómez, presidenta de SAP México. “Asimismo, me llena de orgullo que este nombramiento nos mantiene en nuestros objetivos de equidad de género, con la mitad de las posiciones del equipo de liderazgo en México ocupadas por mujeres”, agregó.

Anunciante

Fernanda es egresada del Tecnológico de Monterrey en Comunicación y cuenta con estudios de posgrado en Relaciones Públicas por la Universidad Iberoamericana y storytelling, negociación y solución de conflictos por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

«Estoy honrada y agradecida por esta oportunidad de regresar a SAP. Trabajaré incansablemente para continuar con el fortalecimiento de la reputación de la compañía, incorporando las mejores prácticas de comunicaciones corporativas, y promoviendo entre nuestras audiencias clave la importancia de la innovación tecnológica en el país”, comentó Fernanda Godínez.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

El auge tecnológico impulsa la oferta laboral y exige actualización constante

Mujer y tecnología, un compromiso de inclusión que garantiza desarrollo con un futuro más diverso

Innovaciones de mayor impacto en la sociedad actual

Big Data crece en México, se estima alcance un crecimiento de al menos 10%

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap