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Progress mejora los algoritmos de IA para modernizar las experiencias digitales

Se anunció el lanzamiento de Sitefinity 14.4, software que está en el centro de la plataforma de experiencia digital componible (DXP) de Progress, y que permite a las organizaciones crear experiencias digitales personalizadas a través de múltiples canales digitales.

A medida que las interacciones digitales se convierten en la principal experiencia que los clientes tienen con las marcas, es vital obtener una comprensión profunda de los patrones de comportamiento y utilizarlos para mejorar las experiencias digitales. La versión más reciente de Sitefinity facilita una entrega más rápida de experiencias digitales modernas a través de algoritmos de IA refinados para una mejor comprensión del comportamiento y segmentación del cliente, un frontend .NET 7 actualizado y la expansión de interfaces conversacionales basadas en IA con una mejor sensibilidad al contexto. Además, la versión 14.4 ofrece plazos de soporte ampliados a las organizaciones, detalló la marca.

“Acelerar las iniciativas de transformación digital es una estrategia indispensable para las organizaciones que buscan mantener una ventaja competitiva en sus negocios, especialmente en los tiempos actuales, en los que la velocidad y la calidad deben ir de la mano. En este sentido, las organizaciones necesitan un socio que elimine la complejidad y aporte estabilidad, conectividad y escalabilidad”, enfatizó Francisco Larez, VP de Progress para Latinoamérica. “Estamos entusiasmados con este lanzamiento, que refuerza nuestro compromiso de colaboración en el éxito de nuestros clientes”, concluye.

Anunciante

Las novedades de Sitefinity 14.4

–Análisis de customer journey ampliados para una mejor comprensión de los comportamientos: El análisis y la visualización de las rutas más comunes en torno a los puntos de contacto clave del recorrido permiten a las organizaciones verificar y optimizar los recorridos de los clientes.

–Segmentos mejorados con algoritmos de IA actualizados: Las actualizaciones de la analítica de contenidos y las reglas basadas en la conversión dan como resultado un mejor análisis de la audiencia y ayudan a mejorar la relevancia de las experiencias digitales y la segmentación.

–Actualizaciones del frontend de Sitefinity a .NET 7: El frontend desacoplado actualizado ayuda a mejorar el rendimiento del sitio web mediante el despliegue de optimizaciones, como un mejor almacenamiento en caché.

–Ampliación de las opciones de las interfaces conversacionales: Experiencia mejorada con mejor sensibilidad al contexto, mejor personalización del compromiso inicial y herramientas de administración para analizar mejor el rendimiento del chatbot y mejorar la formación del bot.

–Soporte durante cuatro años, las organizaciones pueden seguir obteniendo valor de sus inversiones a largo plazo.

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