Fabricantes

Cyber Power

CYBERPOWER

Raúl Robles

Coordinador de Mercadotecnia

Cyberpower es un fabricante de soluciones de protección eléctrica como UPS, supresores de picos, rack PDUs e inversores. Recientemente lanzó la gama de racks y gabinetes para montaje de equipos dentro de los centros de datos.

“Cyberpower se ha caracterizado por ser una de las marcas más innovadoras, de diseño superior, con mejor calidad y garantías del mercado. Al ser fabricantes, somos desarrolladores y dueños de la tecnología que hay en nuestros productos y eso nos permite estar a la vanguardia con las soluciones de energía que ofrecemos”, comentó Robles.

Conforme a los apoyos al canal, ofrecen capacitación gratuita, DOA de seis meses, préstamo de equipo demo, venta en moneda nacional, soporte técnico preventa y postventa, cuenta con tres años en garantía en equipos y baterías, en cuento a ahorro de energía maneja su patente GreenPower, que se suma a más de noventa patentes tecnológicas a disposición del cliente.

“Si ya vendes CCT, equipos de seguridad, redes o centros de datos acércate a conocer la marca con los mejores productos y apoyos, si aún no lo haces acércate a nosotros y te ayudaremos con capacitación y soporte técnico para que tus clientes reciban una solución completa”, concluyó el directivo.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap