Fabricantes

Partners de Axis con mayores ventas fueron premiados en San Francisco

Americas Experience, es un evento anual para los partners con mayor volumen de ventas de los productos y soluciones de videovigilancia durante el último año en Latinoamérica. Los ganadores tuvieron la oportunidad de visitar el Experience Center de Axis en San Francisco y de disfrutar de una estadía en la ciudad de la costa oeste de Estados Unidos.

A decir del fabricante, una de las claves de su éxito radica en su sólida relación y alianza con sus partners y socios integradores. Es por eso, que cada año premia a sus aliados con mayor volumen de ventas. Este año participaron Yeto Comunicaciones (México), Alarmas Universales (México), Ikusi (México), Convergint (Colombia), Spectra (Colombia), M3 Tecnología (Brasil), Teleinfo (Brasil) y Videocorp (Chile).

Uno de los objetivos de esta premiación fue mostrar los avances tecnológicos de la marca en el Experience Center. Ahí, pudieron experimentar y probar soluciones de video en red, de control de acceso y de audio desarrolladas en un entorno «real» simulado. Disfrutaron, además, de una mirada entre bastidores a las últimas tecnologías y participaron en demostraciones interactivas que le ayudaron a comprender cómo beneficiarse mejor de las nuevas soluciones de Axis para desafíos conocidos como la poca luz, iluminación de fondo, detección fiable o el consumo de ancho de banda, entre otros, detalló la marca.

Anunciante

El director regional de la compañía en América Latina, Leopoldo Ruiz enfatizó sobre el objetivo primordial de esta acción: “Agradecemos mucho a nuestros partners por su participación en el Axis Americas Experience 2023, por su lealtad y compromiso. Esta experiencia es nuestro compromiso de mantener a los clientes cerca y actualizados con nuestras nuevas tecnologías y soluciones”.

Ruiz aclaró también que esta premiación únicamente está disponible para los socios autorizados certificados, gold y silver. Además, la marca anunció que ya se abrió la convocatoria para el Axis Americas Experience del próximo año para visitar uno de los 16 Axis Experince Center en América.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Potencial de América Latina con el uso de video en red y analítica es inmenso: Axis

Durante 2022 Axis lanzó más de 60 productos

Videovigilancia Oportunidades, crecimiento y ganancias de doble dígito para el canal en 2023

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap