Mayoristas

Networking PCH Mayoreo visita Monterrey

El pasado jueves 22 de junio el mayorista llevó su gira de negocios a las instalaciones del Cosmo Monterrey. El evento de relacionamiento contó con la participación de 18 marcas líderes en el ámbito de la tecnología.

Entre dichas marcas estuvieron presentes Acteck, Adata, AMD, Asus OEM, BenQ, Brother, Canon, CDP, Corsair, Getttech, Koblenz, MSI, Qian, Seagate, Stylos, TP-Link, Vica y Yeyian. Asimismo se contó con la asistencia de gerentes de producto, equipo comercial y socios de negocio, quienes se unieron a los fabricantes para llevar a cabo presentaciones y charlas en busca de ideas para consolidar nuevos negocios, destacó  PCH Mayoreo.

Agregó que la gira comercial es parte de una serie de eventos programados que se llevarán a cabo en diferentes ciudades a nivel nacional, con el propósito de acercar, fortalecer y crear nuevos vínculos entre las marcas y sus socios comerciales en todo el país.

Anunciante

PCH Mayoreo  agradeció a todos los participantes por su entusiasmo y compromiso en este evento de networking, con lo que dijo contribuir a fortalecer los vínculos comerciales y generar oportunidades de crecimiento para todo el ecosistema de negocios.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

PCH expande su portafolio de cómputo con HP

Necnon se une a la oferta de PCH Mayoreo

PCH Xperience Veracruz: un encuentro exitoso para fabricantes y canales

Equipamiento para oficina: la oportunidad del canal para redefinir los espacios de trabajo

PCH MAYOREO

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap