Noticias

Lexmark anuncia cambios en la dirección ejecutiva

Tonya Jackson fue nombrada vicepresidenta senior y directora de Personal, mientas que Billy Spears sucede a Jackson como vicepresidente senior y director de Entrega de Productos y se une al equipo ejecutivo. Ambos reportan al presidente y CEO Allen Waugerman.

Entre las responsabilidades de Jackson está dirigir la organización de recursos humanos, lo que incluye la planificación y ejecución de iniciativas relacionadas con los empleados a escala mundial.  Será responsable de atraer, desarrollar y comprometer el recurso más valioso de Lexmark, los empleados, mencionó el fabricante.

Jackson trabaja en Lexmark desde su creación en 1991 y ha desempeñado varios puestos de liderazgo en ingeniería, fabricación, sostenibilidad y diseño de experiencias. Fue nombrada directora de Entrega de Productos en 2020 y ha dirigido las operaciones de la cadena de suministro global desde 2013.

Anunciante

«Tonya es una líder excepcional y de confianza con un profundo conocimiento de Lexmark y sólidas relaciones en todo el negocio», dijo Waugerman. «Ella aportará una nueva perspectiva a RRHH y ayudará a impulsar su importante misión».

«Estoy deseando trabajar con los empleados de todo el mundo para seguir cultivando una cultura de inclusión, crecimiento e innovación que impulse nuestra estrategia y permita un entorno de trabajo positivo e inspirador», dijo Jackson.

Sobre las responsabilidades de Billy Spears en su puesto como director de Entrega de Productos, se indicó que será responsable del desarrollo de hardware y suministros, la cadena de suministro, la fabricación y la prestación de servicios del fabricante. Colabora en la compañía desde 1997 y ha desempeñado funciones en finanzas, recursos humanos, ingeniería y cadena de suministro. Ha sido vicepresidente de prestación de servicios globales y operaciones de la cadena de suministro desde 2020.

«Me siento honrado de unirme al equipo ejecutivo. Espero liderar nuestros equipos combinados de desarrollo, cadena de suministro y prestación de servicios a medida que continuamos innovando y trabajando con velocidad y agilidad para ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes», expresó Spears.

Jackson sucede a Sharon Votaw, que se jubilará después de casi 32 años en Lexmark. Ha dirigido la organización global de recursos humanos desde 2016, y antes de eso se desempeñó como vicepresidenta de compensación global, beneficios y HRIS. Antes de RRHH, pasó 13 años en la organización de contabilidad de Lexmark, incluido el cargo de controladora de Estados Unidos.

«Quiero agradecer a Sharon su continua contribución a Lexmark a lo largo de los años», dijo Waugerman. «En nombre de todo el equipo de Lexmark, le deseamos lo mejor en su jubilación».

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Lexmark reúne a sus socios de negocio de AL en el Partner Summit 2023

Aporta Lexmark a PyMEs avances en rendimiento, seguridad y sostenibilidad

Multifuncionales para el Hogar

Atiende Lexmark tendencias y necesidades de distintas industrias

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap