Fabricantes

Lexmark reúne a sus socios de negocio de AL en el Partner Summit 2023

•Entrega reconocimientos a distribuidores destacados durante 2022 en tres principales categorías.

El evento tuvo lugar en Miami, Florida, y reunió a los canales de distribución de América Latina con el propósito de conocer de primera mano las necesidades de los socios de negocios, realizar mesas de trabajo para conocer tendencias de la industria y mejores prácticas.

Lexmark mencionó que al reunir a sus distribuidores más importantes y conocer sus necesidades, le permite estructurar estrategias conjuntas y trabajar en equipo para brindar a los clientes la mejor atención, acorde a sus requisitos de negocio.

A la convención asistieron distribuidores regionales de Latinoamérica así como representaciones de Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Guatemala, Puerto Rico, Costa Rica México, Perú, y República Dominicana; quienes a lo largo de tres días de actividades pudieron interactuar con ejecutivos de Lexmark, entre ellos Melanie Hudson vicepresidenta senior y directora comercial,  así como distribuidores de otros países para entender y aprender de las experiencias de los asistentes. Los distribuidores también pudieron conocer las últimas actualizaciones del portafolio de soluciones y productos que el fabricante ofrece.

Anunciante

La anfitriona del evento, Carlota Blom, directora de Ventas para América Latina, agradeció el compromiso y empeño de los distribuidores. “Sin duda han sido tiempos retadores de los cuales hemos salido fortalecidos. El compromiso de los socios de negocio ha sido fundamental para obtener buenos resultados, por lo que queremos reconocer ese gran trabajo”,  expresó Blom.

De igual forma, ejecutivos de Lexmark y sus socios del canal tuvieron oportunidad de conocer acerca de los diversos recursos que tienen a su alcance para dar un mejor servicio y poder seguir trabajando en equipo.

El Partner Summit 2023 para Latam cerró con la entrega de reconocimientos para los distribuidores que durante 2022 destacaron en tres principales categorías:

MOST VALUABLE PARTNER

–Grupo Sonda (Brasil)

–Alldora Latinoamérica (México)

–Mi Tecnología (Bolivia – Multi-Country South)

–Telerad (Costa Rica – Multi-Country North)

TOP PERFORMED PARTNER

–Sonda (Brasil)

–Industrias Sandoval (México)

–JL Business (Perú – Multi-Country South)

–Facsimile (Puerto Rico – Multi-Country North)

RISING STAR

–Grupo Socia (México)

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Aporta Lexmark a PyMEs avances en rendimiento, seguridad y sostenibilidad

Multifuncionales para el Hogar

Atiende Lexmark tendencias y necesidades de distintas industrias

Mejora Lexmark servicio para traducción de documentos en tiempo real

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap