Fabricantes

Inicia Tripp Lite programa de capacitaciones Gold Experts

El fabricante dio a conocer el calendario de certificaciones Gold Expert 2023 con fechas desde junio hasta agosto. El programa permite al canal de distribución y a usuarios finales certificarse como experto en las líneas de productos de Tripp Lie by Eaton, de manera gratuita.

“Esta nueva etapa de certificación es muy importante ya que ofrecemos cada viernes de 9:00 am a 1:00 pm capacitaciones vía webinar, referente a nuestras nuevas soluciones y a las actualizaciones que llevamos a cabo en todo nuestro portafolio”, explicó Miguel Monterrosas, director de Soporte Técnico de Tripp Lite.

Anunciante

Estas certificaciones que incluyen el examen y la entrega de un Diploma “Gold Expert Tripp Lite by Eaton” se enfocan en cada producto, sus aplicaciones para cada mercado y para implementar proyectos y a la medida a fin de llevar a cabo las mejores prácticas operativas, complementó la marca.

Calendario de certificación

–Energy Specialist, 23 de junio

–UPS Expert, 30 de junio

–PDU Expert,  7 de julio

–Racks, 14 de julio

–Cooling Expert, 21 de julio

–Monitoring Expert, 28 de julio

–Connectivity Expert, 4 de agosto

Para más información o para registrarse en estos webinars, el fabricante solicitó a los interesados escribir al whatsapp 56 5112 7642.

“Para nosotros es primordial trabajar en equipo con nuestros socios de negocios, al capacitarlos, asesorarlos y acompañarlos en los procesos de dimensionamiento y la implementación, en los proyectos que así lo requieran”,  finalizó Monterrosas.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

TRIPP LITE

UPS Hogar y SoHo

Cables Safe-IT de Tripp Lite

Accesorios de Conectividad  

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap