DestacadosGuía de Compra

UPS Hogar y SoHo

De los equipos que no pueden faltar en el hogar, pequeñas oficinas u oficinas en casa, son los UPS debido a los beneficios que ofrece regulando la corriente eléctrica, aunque quizá más importante, sea el fungir como una póliza de garantía de los equipos conectados, pues permite salvaguardarlos de picos, variaciones de voltaje y en caso de ausencia eléctrica las baterías permiten resguardar la información y apagar los equipos conectados adecuadamente para prolongar su vida útil.

CDP R-Smart1510

Características: Interfaz de comunicación USB, protección de línea de datos RJ11/RJ45. 10 contactos de salida: 5 con supresión de picos y 5 con respaldo/regulación. Ideal para proteger pantallas LED/LCD, cómputo, audio, video, telefonía, puntos de venta, routers, módems, CCTV, consolas de video y más.

Garantía: Dos años y cambio físico inmediato.

Anunciante

CDP R-UPR1008

Características: Indicadores estado de UPS, breaker de protección contra sobrecarga y corto circuito, 8 contactos de salida, 2 con supresión de picos y 6 con respaldo/regulación. Ideal para proteger pantallas LED/LCD, cómputo, audio, video, telefonía, puntos de venta, routers, módems, CCTV, consolas de video y más.

Garantía: Dos años y cambio físico inmediato.

MT 805

Características: No Break con regulador y supresor de picos integrado. 800 VA, respaldo 17 min carga media, 7 minutos de carga máxima y 8 contactos. Hecho en México. Óptimo para puntos de venta y PC profesionales.

Garantía: Cinco años y dos años en baterías.

[email protected]

Tulum 1500VA

Características: No Break con regulador y supresor de picos integrado. 1500 VA, hasta 55 minutos de respaldo con carga típica, respaldo 17 min carga media / 7 min carga máxima. 10 contactos. Hecho en México. Óptimo para puntos de venta, centros de entretenimiento y PC Gamer.

Garantía: Cinco años y dos años en baterías.

[email protected]

AVRG900U

Características: Ofrece potencia de 900VA y 480W, UPS compacto, proporciona respaldo de batería y protección contra sobretensiones para equipos de cómputo, estaciones de trabajo, dispositivos de red y sistemas de entretenimiento en el hogar, cuenta con un regulador automático de voltaje (AVR) y 12 tomacorrientes.

Garantía: Tres años en componentes electrónicos y baterías.

[email protected]

 

CP1500PFCLCDa

Características: Ofrece potencia de 1500VA / 1000W, compatible con fuentes PFC activas, pantalla LCD multifunción, regulador automático de voltaje (AVR), con 12 tomacorrientes, 2 puertos USB para carga de dispositivos móviles, proporciona respaldo de batería y protección contra sobretensiones en equipos de cómputo, dispositivos de red y sistemas de entretenimiento en el hogar.

Garantía: Tres años en componentes electrónicos y baterías.

[email protected]

Datashield DS-600

Características: Capacidad 600VA / 360W para proteger aplicaciones domésticas/comerciales. Con entrada nominal y salida regulada 120V~ +/- 10%, diseño compacto y ligero, dimensiones de 279x101x142mm y peso de 4.25kgs. Ofrece un nivel de ruido bajo, inferior a 40 dB.

Garantía: Dos años en partes electrónicas y uno en baterías.

Datashield KS-1500PRO

Características: Nobreak 1500 VA / 900 W. Voltaje 120V con regulación +/- 10%.  8 tomas. Pantalla LCD para monitoreo, puerto USB y software de monitoreo. Batería recargable, sellada y libre de mantenimiento. Protección contra sobrecarga y cortocircuito. Protege pantallas, routers, módems, cómputo, entretenimiento y más.

Garantía: Dos años en partes electrónicas y uno en baterías.

10017 USB/R

Características: No break de 1000VA / 500W, con regulador integrado, amplia ventana de regulación, 4 led´s indicadores, botón silenciador de alarma, arranque en frío, breaker de protección, fácil acceso a batería, 8 contactos, 4 con respaldo y 4 con supresión de picos. Ideal para proteger pantallas LED/LCD, routers, módems, cómputo, audio, video, entretenimiento y más.

Garantía: Tres años en equipo y dos en batería.

[email protected]

15007 USB/R

Características: UPS línea interactiva con regulador de voltaje integrado, ideal para la protección de equipos de escritorio con una potencia de 1500VA / 900W, cuenta con 7 contactos, 4 con respaldo de batería 3 con supresor de picos, brinda una autonomía de hasta 180 min con una AIO y cuenta con una póliza de seguro por hasta $25,000 dólares en equipo conectado.

Garantía: Cinco años en equipo y dos años en batería.

[email protected]

Panduit SmartZone UPS 1kVA  U01N12V

Características: Cuenta con baterías VRLA libres de mantenimiento y unidades monofásicas de 1 kVA de 120 V y 230 V, es un sistema puro de doble conversión en línea que brinda protección y respaldo de alimentación eléctrica altamente eficientes y seguros para los equipos de TI. Con un excelente rendimiento eléctrico, monitoreo inteligente mejorado y funciones de red, cumple con ENERGY STAR 2.0.

Garantía: Tres años para la UPS y dos años para baterías internas y EBP.

Smartbitt SBNB900LCD

Características: La pantalla exhibe el estado de la batería, el voltaje de entrada y salida, así como los códigos de advertencia, incorpora tecnología de alto rendimiento para la transferencia ininterrumpida cada vez que falla el suministro de la red eléctrica.

Garantía: Tres años.

Smartbitt  SBNB1800

Características: Cuenta con 8 salidas, 4 con respaldo, regulación y supresión de picos y 4 más con regulación y supresión de picos, especialmente diseñadas para equipos informáticos, electrónicos sensibles, dispositivos inteligentes y de red. El UPS garantiza el suministro de corriente estable uniforme y libre de interferencias en los momentos más críticos.

Garantía: Tres años.

Tripp Lite  UPS interactivo OMNISMART700M

Características: UPS ultra compacto de 700VA con AVR, que brinda protección contra sobretensiones, ruido de línea y caídas de tensión, en 12 tomacorrientes, 6 de estas con soporte de batería e incorpora un puerto USB, alarma audible y 4 leds para informar sus condiciones de uso y el estado de la batería.

Garantía: Dos años.

Tripp Lite  UPS interactivo VS450T

Características: Ofrece potencia de 450VA, en 4 tomacorrientes con AVR y supresión de sobretensiones, 3 de estas con soporte de batería, para proteger la computadora, pantallas, cámaras CCTV, contra caídas de voltaje, sobretensiones y ruido de la línea. Ofrece eficiencia del 95 % y ahorra energía.

Garantía: Limitada de tres años.

Vertiv Liebert PSL 650VA-2000VA

Características: La familia de unidades de suministro ininterrumpido de energía (UPS) Vertiv Liebert PSL ofrece tecnología confiable y rentable de UPS interactivos que garantiza un suministro eléctrico consistente en todo momento para los valiosos equipos electrónicos domésticos y empresariales.

Garantía: No especificado.

Vica Alpha 1KVA

Características: UPS online con doble conversión en línea con factor de potencia unitario para un alto desempeño en aplicaciones críticas. Doble conversión en línea, banco de baterías adicional (opcional), amplio rango de voltaje (55-150 VCA), factor de potencia unitario, frecuencia 50/60 Hz, operación en modo ECO para ahorro de energía, alta capacidad de sobrecarga, puertos de comunicación SNMP/USB/RS-232, diseño rackeable, rango de voltaje de salida seleccionable: 100-127 VCA.

Garantía: Dos años.

Vica Revolution 700

Características: No Break con regulador integrado de 700, 400W, 700VA, entrada 90-144V, salida 108-132V Ayuda a proteger pantallas LED/LCD, routers, módems, cómputo, audio, video, entretenimiento y más.

Garantía: Tres años.

Vorago UPS-400

Características: Brinda la protección necesaria para no dañar aparatos electrónicos (supresor de picos) y da tiempo (20-25 min) para salvar la información, 6 contactos, 1,000 VA/600 W, tiempo de respuesta de 2-6 MS.

Garantía: Dos años.

Vorago  UPS-500

Características: Supresor de picos, batería de respaldo 20-25 min, 6 contactos, 1,500 VA/900 W.

Garantía: Dos años.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap