DestacadosGuía de Compra

Accesorios de Conectividad  

Desde cables USB, pasando por hubs y docking stations, los accesorios de conectividad se han convertido en herramientas sumamente imprescindibles para las empresa y usuarios finales, es por lo que los fabricantes continuamente mejoran las características de estos, no sólo en función de velocidad, resistencia y portabilidad, sino más importante, adecuándolos a los formatos más usados (USB tipo A, Mini USB) o más nuevos (Thunderbolt 3, USB tipo C) que el mercado demanda.

Belkin BoostCharge Pro Flex 

Características:   Cables trenzados de silicona que combinan una gran flexibilidad con una alta durabilidad. Es hasta 30 veces más durables que los cables estándar. Incluye una correa de silicón con botón magnético para guardar con facilidad en cualquier parte. Disponible en tres longitudes y cuatro colores. 

Garantía: Ampliada a cinco años.

Anunciante

Belkin CONNECT Adaptador multipuerto USB-C 4 en 1

Características:   Compacto adaptador multi puerto que expande el puerto USB-C en un puerto HDMI, un puerto USB-C PD 3.0 y dos puertos USB-A 3.0 BC1.2. Logra una carga passthrough de 100 W que permite no elegir entre expandir puertos o cargar y 5 Gbps de ancho de banda para una rápida transferencia de datos. 

Garantía: Dos años.

GCU-UCQC-01

Características: Cable USB C a USB C para cargar y sincronizar dispositivos electrónicos. Solución de seguridad para fotografías, música y videos. El cable proporciona un rendimiento de transmisión superior y construcción resistente. 2 metros de largo para conectarlo fácilmente. 

Garantía: Un año. 

[email protected]

JL-3513

Características: Carga rápida USB 2.0, sincroniza y transmite datos. Ideal para cargar o descargar archivos desde el ordenador. Conector Tipo C para cargar y alimentar dispositivos compatibles con USB C. 

Garantía: Un año. 

[email protected]

Logitech Logi Dock

Características:  Estación todo en uno que simplifica la organización de la oficina en casa y elimina cables innecesarios. Conecta y carga hasta cinco periféricos USB-A o USB-C, dos monitores a través de HDMI y DisplayPort y cualquier smartphone o tablet mediante Bluetooth para hacer streaming de audio.
Garantía: Dos años con el fabricante.

Manhattan Estación Docking USB-C

Características: Adaptador multi puerto que permite conectar distintos periféricos o dispositivos a una laptop o computadora, habilitando hasta 11 conexiones diferentes por medio de un solo puerto USB-C. Su tecnología MST permite conectar hasta 3 monitores 4K y el puerto USB-C con PD permite cargas de hasta 100 W. 

Garantía: Tres años.

Manhattan Hub USB-C 3.2 con 4 puertos USB-A 

Características:  Hub USB-C con 4 puertos. Es posible convertir uno de los puertos USB-C de una laptop en cuatro puertos USB-A para conectar fácilmente un teclado, un mouse, una impresora y más. Los puertos USB cumplen con la especificación USB 3.2 Gen 1 que alcanzan velocidades de hasta 5 Gbps y cargas de 5V a 1 A. 

Garantía: Tres años.

Startech.com Dkt30chvausp 

Características:  Adaptador Multi puertos USB-C. El adaptador USB Type-C, ideal para viajar, tiene salidas de vídeo HDMI o VGA, puertos USB, lector de tarjetas SD y una PD de 100 W, incluido el paso de PD. Todo a través de un solo cable anfitrión de 30 cm de longitud extendida, Thunderbolt 3 o USB-C adjunto, que proporciona más flexibilidad para las conexiones de laptops y tablets de más difícil acceso. Para garantizar la plena funcionalidad del adaptador, el puerto USB-C de la laptop debe ser compatible con USB Power Delivery y DP Alt Mode. 

Garantía: Tres años. 

Startech.com Dkt30chvscpd

Características:  Compacto adaptador multi puerto USB-C. Facilita conexión de laptops MacBook Pro o Windows con un monitor HDMI o VGA. Tres puertos USB 3.0 (Type-A) con carga rápido (“Fast-Charge”), ranuras para tarjetas SD, microSD y un puerto Ethernet Gigabit. 

Garantía: Tres años.

Steren USB-4740

Características:   Estación (Docking station) con puerto USB C, puertos USB 1 x 3.0 y 1 x 2.0 para conectar teclados, mouse o memorias, ranuras para memorias SD y microSD. Puerto HDMI para transmitir audio y video a una pantalla (soporta hasta 4K 30 Hz), puerto USB C para conectar el cargador del dispositivo utilizado (PD hasta 55 W). Carga la batería de dispositivos como celulares, Power Banks o cámaras digitales. 

Garantía: Un año.

Steren COM-4750

Características:  Estación con puertos USB (3 x 2.0 / 1 x 3.0) para conectar mouse, teclados y más. Ranuras SD y microSD para transferir datos con memorias. Puerto VGA para enviar video a un monitor. Soporta hasta 1 080p. Puerto HDMI que transmite audio y video a una pantalla o monitor. Soporta hasta 4K 30 Hz. Puerto Fast Ethernet RJ45: Conexión confiable, con velocidad de hasta 100 Mbps. Soporta Power Delivery hasta 95 watts. Puerto AUX 3,5 mm para conectar audífonos plug 3,5 mm. 

Garantía: Un año.

Tripp Lite Adaptador USB Ethernet U236000R 

Características:   Adaptador que sirve para conectar la computadora a través de un puerto USB 2.0 para crear un puerto de red Ethernet con velocidades de 10/100 Mbps, para garantizar una navegación y transferencias de datos eficientes, sin tener que abrir el gabinete para cambiar la tarjeta Ethernet interna si se llega a descomponer. 

Garantía: Tres años.

Tripp Lite Cable HDMI de alta velocidad P568010

Características:  Cable HDMI de alta velocidad con conectores chapados en oro que conecta la TV, pantalla o proyectores, con dispositivos de fuente digital. Compatible con iPad2 Video Mirroring al usar adaptador Apple Digital AV. Asegura resolución 4K UHD al ingresar al dispositivo de visualización el video sin comprimir y los datos de audio multicanal por un solo cable. 

Garantía: Limitada de por vida.

Vorago CAB-126

Características: Cable tipo C – Tipo C con adaptador USB a 1 metro, es posible conectar dispositivos con entrada USB tipo C a fuentes de alimentación con el mismo tipo de puerto o utilizar su adaptador para convertirlo en un cable USB tipo C a USB tipo A. Además de contar con un metro de largo, el cable del CAB-126 es hilado, haciéndolo durable, con carga y transferencia de datos rápida. 

Garantía: Un año.

Vorago HU-200 Concentrador de puertos USB 

Características:  Plug and play, USB 3.0, USB 2.0, USB tipo C, es posible conectar hasta cuatro dispositivos USB simultáneamente con el concentrador de puertos HU-200 de Vorago que los hace compatibles con la interfaz USB tipo C de la computadora, smartphone o tablet. 

Garantía: Un año.

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap