Mayoristas

Ingram Micro México perfila su estructura para impulsar su proceso de transformación digital

A decir del mayorista, la transformación digital ha sido una de sus máximas prioridades. Asimismo dijo trabajar nivel global en diversas estrategias para incrementar su propuesta de valor, dando origen a Xvantage, su gemelo digital.

Con el fin de desarrollar habilidades y promover un aprendizaje continuo y flexible, Ingram Micro creó Xvantage, una plataforma  que ofrece una experiencia global de autoaprendizaje completamente digital e inteligente, y la cual es aprovechada por clientes, socios proveedores y asociados, cada uno con una perspectiva única, para conectar, colaborar, aprender y gestionar todos los aspectos del negocio, lo que incluye productos, servicios, software, nube y soluciones comerciales, explicó el mayorista.

Señaló que dicha plataforma ha empezado a adquirir relevancia en México, por lo que anunció que Cristina De Victorica estará a cargo de la dirección de Digiops.

Su objetivo es impulsar la adopción, la implementación e incrementar las interacciones comerciales en este ecosistema. La trayectoria de Cristina dentro de Ingram Micro, su conocimiento y experiencia son vitales para la exitosa implementación de Xvantage y cumplir el objetivo de acelerar la transformación digital, destacó Ingram.

Anunciante

Otro de los objetivos del mayorista es la adaptación de los equipos de trabajo para la implementación Xvantage,  para crear un nuevo ecosistema digital que le permita centralizar todas las interacciones que surgen al realizar negocios con clientes, fabricantes y asociados.

Como resultado de la transformación que dijo estar viviendo la empresa, indicó que ha implementado cambios organizacionales enfocados en la experiencia de los clientes y fabricantes, materializados en la creación de agrupaciones denominadas “categorías de negocio”, a cargo de Gerardo Romero, director de GTM. Con el objetivo de atender de manera más efectiva las necesidades y oportunidades que surgen en los diversos mercados, se ha fortalecido la estructura, con el fin de aprovechar al máximo la interacción con Xvantage. Asimismo, señaló que se ha enfocado en desarrollar nuevas áreas de negocio y potenciar las existentes.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Ingram y Palo Alto Networks anuncian alianza estratégica para fortalecer el negocio de ciberseguridad

En alianza con Ingram Micro, capacita Cradlepoint en conectividad inalámbrica

Netskope e Ingram Micro alianza de distribución para América Latina

Ingram Micro anunció sus eventos para el canal en 2023

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap