DestacadosMayoristas

Ingram Micro anunció sus eventos para el canal en 2023

Durante una conferencia de prensa virtual, el mayorista compartió el calendario de eventos que realizará durante el 2023, el objetivo es acercarse a sus socios de negocio para generar oportunidades que les ayuden a aumentar sus habilidades y capacidad.

Fabian Sotomayor, Senior Marketing Manager en Ingram Micro México, compartió el calendario de eventos que la compañía llevará a cabo durante el año y que tienen el propósito de acercarse cada vez más a los clientes y canales interesados en aumentar el potencial de sus negocios.  

El primer evento que llevará a cabo es el torneo anual de golf el lunes 17 de abril, en el que se estima estén presentes alrededor de 80 asociados. A continuación, se realizará el Global Cloud & Innovation Summit en Las Vegas, Nevada del 15 al 17 de mayo.  

Anunciante

Durante el 20 al 22 de septiembre, el mayorista tendrá su convención anual IDX, en la que se estima participen alrededor de 300 aliados y partners en la presentación y demostración de las diferentes alternativas y oportunidades que existen en la industria.  

Finalmente, del 27 al 29 de octubre, la empresa se sumará a varios de los fabricantes y desarrolladores que participan en las competencias de la fórmula 1 en el país.  

A estos eventos se le suman la nueva gira Engage, que tiene el objetivo de acercarse a los partners locales de todo el país para mostrarles las alternativas, innovaciones y nuevos modelos de negocios que hay en el mercado, así como llevar a cabo sesiones uno a uno para mejorar y fortalecer sus relaciones.  

La gira engage comenzará el miércoles 13 de abril en la ciudad de Monterrey y continuará por todo el país en las ciudades de Puebla, Guadalajara, Mérida, Tijuana, León y Querétaro.  

Valor para el canal en todo el país 

Fabian Sotomayor destacó que el propósito de la empresa al retomar los eventos presenciales es continuar aportando valor a sus socios de negocio y el canal que los acompaña. A través de los eventos con sus canales, buscan generar propuestas de negocios que les ayuden en la construcción de negocios que beneficien su actividad e impacten positivamente en la economía del país.  

Todas nuestras actividades contemplan el desarrollo de canal a través del Solutions Program que estará presente en todos los eventos, para que los clientes capitalicen y maximicen su negocio. Además todos los eventos estarán apalancados del programa de lealtad con nuevas dinámicas”: Fabian Sotomayor  

El directivo realizó una invitación para los canales a sumarse y ser parte de las actividades que han preparado, con el objetivo de generar lazos que permitan aumentar las ganancias y alcanzar todo el potencial que tienen. Señaló que los diferentes equipos de la compañía tendrán presencia durante todos los eventos, enfocándose en detectar las necesidades de cada socio y ayudar de manera efectiva.  

Además, las actividades presenciales aumentarán la exposición de su programa de canales, Solutions Program, para aquellos socios que aún no formen y aquellos interesados en sumarse a las actividades que ofrece el programa. También se harán demostraciones de los resultados obtenidos con la nueva plataforma Xvantage, que alrededor del 10% de los clientes se encuentra probando.  

Calendario de actividades Ingram Micro 2023 

Gira Engage México 2023:  

•13 de abril – Monterrey, Nuevo León 

•4 de mayo – Puebla, Puebla 

•22 junio – Guadalajara, Jalisco 

•20 julio – Mérida, Yucatán  

•10 agosto – Tijuana, Baja California 

•24 agosto – León, Guanajuato 

•19 octubre – Querétaro, Querétaro

  

Torneo de Golf –17 de abril, Ciudad de México 

Global Cloud and Innovation Summit – 15 al 17 de mayo, Las Vegas, Nevada 

Conferencia anual IDX- 20 al 22 de septiembre, Cancún, México 

Fórmula 1– 27 al 29 de octubre, México  

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap