MayoristasPortada

DG LOTUS ENTERPRISE 

Rodrigo Díaz Brown Garza, Director General.

Con seis años ininterrumpidos en el mercado, la compañía brinda realmente valores agregados en cuanto al conocimiento experto en Soluciones Activas y Pasivas relacionadas con redes de alta tecnología, abasteciendo proyectos integrales en particular Networking, GPON, WIFI, CCTV seguridad física con monitoreo, IT server y storage, cómputo en workstation y cableado estructurado, tanto cobre como fibra óptica.

Anunciante

“A lo largo de estos años, hemos construido una comunidad de socios referente a nuestros canales, partners y proveedores: somos unificados en esta lucha para salir adelante como empresas especializadas en el Telecomunicaciones. Hoy en día buscamos afianzar nuestras relaciones comerciales, para cada quien sumar sus fortalezas y reducir las debilidades y riesgos, con colaboraciones más personales y estratégicas, para en conjunto, como un equipo, brindar soluciones tangibles tanto como intangibles a nuestros usuarios finales”, explicó el directivo.

El principal valor que DG Lotus Enterprise brinda es la satisfacción al cliente a través de asesoría de calidad tanto comercial y técnica que incluye: atención dedicada y personalizada comercial con agilidad y creatividad para dar mejores condiciones comerciales, consultoría preventa y post venta por parte de los product managers de marcas ancla, apoyo especializado en arquitectura y diseño, implementación y configuración en sitio, como remota y soporte técnico en todas las tecnologías comercializadas de su portafolio de solución para los partners.

“En estos momentos de retos por temas de salud y desabasto de materia prima, Lotus hace lo posible para seguir cumpliendo en tiempo y forma para que sus proyectos sean un caso de éxito. No dejamos de trabajar para que se superen las expectativas de nuestros canales, mientras tanto, agradecemos el gran apoyo de los socios proveedores comerciales”, concluyó Díaz.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap