DestacadosFabricantes

Acer amplía su portafolio con cuatro nuevas soluciones

•Durante COMPUTEX, llevada cabo en Taipei, Taiwán, la compañía anunció la ampliación de su catálogo con la inclusión de cuatro nuevas soluciones.

El primer lanzamiento incluye la nueva Swift Edge 16, con procesadores AMD Ryzen de la serie 7040 y Wi-Fi 7, pantalla OLED 3.2K de 16 pulgadas con frecuencia de actualización de 120 Hz y compatibilidad con el 100% de la gama de colores DCI-P3 y Windows 11. Estará disponible en Norteamérica en julio, a partir de 1.299,99 USD. 

Anunciante

Predator Triton 16

Además, se anunciaron los detalles de la nueva Predator Triton 16, equipada con los procesadores Intel® Core™ de 13ª generación y GPU NVIDIA® GeForce RTX™ 4070 para laptops, con Windows 11, 32 GB de memoria DDR5 y ventiladores duales 3D AeroBlade™ de 5ª generación. Disponible en Norteamérica en septiembre, a partir de 1.799,99 dólares. 

La marca también presentó su primer router ecológico Wi-Fi 6E mesh fabricado con materiales PCR, Connect Vero W6m, que cuenta con conectividad Wi-Fi 6E, desempeño Wi-Fi 6E tribanda AXE7800, velocidades de hasta 7.8 Gbps. Se puede emparejar con hasta 4 unidades y cuenta con alcances de red de hasta 465m2 en un sistema mesh doble y de hasta 930m2 en un sistema mesh cuádruple, procesador A53 de cuatro núcleos MediaTek a 2 GHz con 1 GB de RAM LPDDR y 4 GB de capacidad de memoria.

Finalmente, la empresa rectificó su apoyo a los desarrolladores con el lanzamiento de herramientas que permiten experiencias 3D estereoscópicas que incluyen la compatibilidad con el Unity plug-in, la conformidad para su OpenXR Runtime, y la disponibilidad del controlador SteamVR Bridge. Las herramientas proporcionan una fácil portabilidad para contenidos y aplicaciones 3D estéreo y Extend Reality (XR) en dispositivos SpatialLabs Pro de Acer. 

Connect Vero W6m

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap