Noticias

Eduardo Mônaco lidera ClearSale

ClearSale dio a conocer el nombramiento de Eduardo Mônaco como su director general, quien reemplaza a Bernardo Lustosa.

La empresa mencionó que el cambio es parte de un proceso de sucesión organizado y planificado, y marca otra etapa de transformación en la gestión de la empresa. Agregó que Lustosa continuará acompañando a ClearSale, ahora como accionista y asesor de la compañía.

Asimismo explicó que después de casi cuatro años al frente de la compañía como vicepresidente de Operaciones (COO), centrado en los equipos de Operaciones, Analytics IT, Productos, Innovación, Éxito del Cliente y Datos, Eduardo Mônaco asumió el cargo de Presidente-Director a fines del año pasado.

El nuevo CEO desarrolló su carrera en algunas de las mayores empresas de ecommerce brasileñas, estructurando áreas analíticas, y también colaboró en una startup digital.

«Es un gran honor tener la oportunidad de ocupar este puesto y contribuir aún más a esta empresa en la que creo y a la cual valoro tanto. A partir de ahora estaremos enfocados en desarrollar nuestra nueva estructura y hacer inversiones que nos permitan llevar ClearSale a nuevos niveles en el mercado», comentó Eduardo Mônaco.

Anunciante

Por su parte, Bernardo Lustosa, expresó: «Concluyo mi ciclo como CEO en la compañía con gran orgullo de la cultura, los valores y el equipo que hemos podido construir en los últimos años. A partir del mes de junio, seré miembro de la junta directiva de ClearSale, con la plena convicción de que la compañía está en buenas manos».

El movimiento de transición entre los ejecutivos tuvo apoyo interno en noviembre del año pasado, para que Bernardo pudiera dedicarse a temas estratégicos más enfocados a la innovación, mientras que Eduardo se adelantaría a las demandas diarias de la empresa, recibiendo durante estos seis meses apoyo y asesoría de Lustosa en la atención de los principales temas. El proceso de transición de gestión se completó el 15 de mayo del 2023, precisó la compañía.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Pequeños ecommerce en México los más vulnerables por contracargos

Disminuyen declinaciones de ecommerce en México, aunque no lo suficiente: Clearsale

Crece ecommerce en México impulsado por tres factores: ClearSale

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap