Mayoristas

CVA realiza gira de negocios presencial con soluciones para el sector gobierno

•El evento forma parte de una serie de iniciativas que Grupo CVA realiza principalmente para desarrollar a sus canales. •Próximos eventos: Gira de Negocios, vertical Educación en Puerto Vallarta / CVA en tu ciudad – Hermosillo.

El mayorista llevó a cabo la primera Gira de Negocios Presencial 2023, enfocada en la vertical Gobierno, teniendo como sede el Hotel Dreams en Los Cabos, Baja California Sur. Fueron tres días de actividades, en los que se contó con la presencia de más de 100 clientes, más de 30 marcas, así como el equipo de directivos y gerentes de Producto  de CVA, quienes estuvieron acompañando a los asistentes durante las capacitaciones y diversas actividades de networking.

Dentro de las actividades se encontraron pláticas de las marcas participantes orientadas en la vertical de Gobierno y de cómo pueden a través de CVA participar en licitaciones y acceder a cartas y apoyos especiales, de igual manera en el tema de financiamiento y arrendamiento.

También hubo un showroom donde los clientes pudieron tener un acercamiento con representantes de marcas y conocer los productos que ofrecen cada una de ellas.

“Los invito a que puedan acompañarnos en las próximas giras que tendremos durante este año, donde estaremos hablando de diferentes verticales de negocio, que más allá de hablar de un tema de producto queremos brindarles información de valor, que las marcas que nos acompañan les hablen de las soluciones o productos que tienen de los diferentes verticales”,  comento Zeferino Pérez, director de Ventas CVA Mayoreo.

Anunciante

El mayorista invitó al canal a ingresar a www.giradenegocioscva.com para registrarse a los eventos virtuales donde encontrarán contenido de valor e información relevante de la industria TI, así como a estar pendientes de los próximos eventos presenciales los cuales se realizaran en diferentes sedes del país.

Próximos eventos

–Gira de Negocios / Educación / Puerto Vallarta /  22 al 25 de junio

–Gira de Negocios Virtual / Oportunidades 2do semestre / 1 de junio

–CVA en tu ciudad / Hermosillo/ 14 y 15 de junio

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Con nuevas oficinas corporativas y un torneo de golf, Grupo CVA celebró su XXIV Aniversario

Giras de Negocio CVA 2023: acercamiento personal y networking

GRUPO CVA

Convención de Distribuidores de Grupo CVA será en Dubai

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap