Noticias

Alejandro Luna, responsable del crecimiento de Infor en México

La compañía dio a conocer el nombramiento de Alejandro Luna como director de ventas y country manager en Infor México, y quien reportará a Volker Lafrenz, VP y gerente general de la empresa en América Latina.

Destacó que Luna será responsable del crecimiento de Infor y de aumentar el éxito de los clientes en los mercados claves de la marca en México.

“Estamos muy entusiasmados con la llegada de Alejandro Luna como líder de Infor en México, un país con grandes oportunidades. Tengo confianza en que Luna liderará al equipo y llevará a los clientes a un nivel superior de crecimiento fortaleciendo la presencia de la compañía en América Latina”, afirmó Lafrenz.

Luna cuenta con más de 20 años de experiencia en empresas de aplicaciones empresariales. Ha ocupado cargos gerenciales recientemente en Salesforce y en otras empresas como SAP y SugarCRM.

Anunciante

“Estoy sumamente ilusionado con este reto y comprometido en llevar a Infor México a un nuevo nivel. Las soluciones en la nube específicas por industria de la marca permiten satisfacer las demandas de los clientes y acortar el tiempo para que las empresas reciban los beneficios, que son un importante diferenciador competitivo. Trabajaré con mi equipo para brindar este beneficio a los clientes”, afirmó Luna.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Cómo lograr que la fábrica inteligente sea un éxito en el 2023

Cuando se trata de modernización heredada, existen opciones

Modelos As a Service, la hoja de ruta del canal para llevar Todo a la PyME

Soluciones en la Nube 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap