Fabricantes

TruePix, nuevo estándar para la experiencia de pantallas murales de video LED: Barco

TruePix es un panel que a decir del fabricante es una revolución en videowalls. El diseño ofrece perfeccionar todos los aspectos de la experiencia LED al añadir el sistema de auto equilibrado, el cual mantiene la pantalla nivelada, haciendo que los beneficios de este sistema empiecen desde la instalación, pasando por su fácil mantenimiento, y llegando a una larga vida útil.

“Latinoamérica está presenciando un cambio tecnológico sin precedentes en diversos sectores, pues a través de la ingeniería TruePix se ha generado un concepto mecánico único para instalaciones precisas y sin riesgos, eliminando la distorsión visual, lo cual puede brindar operaciones fluidas y eficientes garantizadas las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de flujos de datos ininterrumpidos”, mencionó Manuel Navarrete, LVX leader Latinoamérica de Barco.

Una visualización continua y duradera

Montar un videowall LED no es tarea sencilla. Para un uso continuo se debe tomar en cuenta incluso el terreno donde se instala, pues las imperfecciones en la superficie, tanto de las paredes como de los suelos, suelen provocar tensiones mecánicas en los marcos de las baldosas, lo cual puede traer daños y costos extras en mantenimiento. Como respuesta a ello, el fabricante afirmó que el sistema de auto equilibrado de TruePix contrarresta estas imperfecciones, certificando que el videowall LED esté siempre nivelado y sin fricciones.

Agregó que también es el primer videowall que utiliza el sistema de procesamiento de imágenes Infinipix Gen2, igualmente desarrollado por la marca, resultando en una experiencia de trabajo sencilla para distintos rubros, abarcando desde la vigilancia hasta el entretenimiento. “Con este procesador, los monitores LED son más cómodos en términos de mantenimiento, sin arriesgar la calidad de imagen y sin riesgos de latencia, ofreciendo a los usuarios el mayor confort en cualquier tipo de contenido, con colores uniformes que reducen la fatiga ocular”, abundó Navarrete.

TruePix tiene una garantía de hasta 10 años con una funcionalidad de 24/7 a través de flujos de datos ininterrumpidos, contando también con servicios post venta que permiten que el videowall esté en óptimas condiciones, destacó la marca.

Anunciante

Haciendo una comparación metafórica con una partida de ajedrez, Barco explicó las aportaciones de TruePix para las salas de control:

–Flexible como un caballo (ingeniería inteligente). El concepto mecánico, combinado con la herramienta de alineación basada en cámara de Barco, garantiza una instalación perfecta y una pantalla plana sin tensiones mecánicas ni deformaciones.

–Potente como una reina (procesamiento inteligente). El procesador de imagen garantiza resultados impecables, suaves y sin fisuras para cualquier contenido, un verdadero rango dinámico en cualquier modo de brillo y una comodidad de visualización óptima con una reducción de la fatiga ocular.

–Sólido como una torre (rendimiento optimizado). Sin tiempos de inactividad con un sistema de conmutación por error entre tejas de 4 vías, protección de datos mediante el uso de un protocolo patentado y una huella de carbono reducida.

–Vigilante como un alfil (servicio y conectividad). Obtenga tranquilidad con una oferta de servicio, módulos LED compatibles con lotes garantizados durante un máximo de 10 años, conectividad en la nube y compatibilidad con diagnósticos de videowall.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Socios de negocios: un factor importante en proyectos de salas de control

La experiencia del cliente reside en dos ejes: espacios digitales y físicos

Ofrece Barco oportunidad de negocio en actualización de sistemas SXGA+ de 67” basados LED Mitsubishi

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap