Fabricantes

Ofrece Barco oportunidad de negocio en actualización de sistemas SXGA+ de 67” basados LED Mitsubishi

La introducción de los láseres RGB de Barco como fuente de luz ha dado impulso a la tecnología de videowall de cubos de retroproyección, pues a través de este sistema, es posible obtener una experiencia mejorada, mediante la incorporación de mayor brillo, gama amplia de colores y una vida más larga, de acuerdo con el fabricante.

Agregó que esta tecnología ofrece más ventajas en comparación con la tecnología LCD/LED.

“Barco ahora ofrece una oportunidad de negocio para la actualización de los sistemas SXGA+ de 67” basados en lámparas/LED heredados de Mitsubishi. Al actualizar sus equipos se obtienen diversos beneficios, que van desde una menor interrupción operativa durante la instalación, máxima calidad de imagen o minimizar el tiempo de inactividad de la sala de control, hasta la más importante que es alargar el tiempo de vida del sistema”, comentó Manuel Navarrete, LVX Leader Latinoamérica.

La marca destacó las siguientes características de su RGB:

–Mayor brillo y calidad de imagen superior.

–Menor costo de instalación aprovechando la infraestructura existente.

–Funcionamiento de varios años con garantía y ofertas de servicio.

–Minimizar el tiempo de inactividad de la sala de control mediante la actualización.

–Balance de color en tiempo real y calibraciones de brillo  Sense X.

Adicionalmente, la marca destacó que su RGB Láser cuenta con la etiqueta de producto ecológico por su eficiencia energética.

Anunciante

Beneficios de la actualización

No sólo se trata de mejorar la calidad de imagen, con esta actualización se reducen los costos operativos y de instalación, que se ven reflejados utilizando la tecnología y la infraestructura existente. De igual manera, a través de esta actualización se ofrece una mayor vida útil de funcionamiento ininterrumpido en modo 24/7, explicó Barco.

También indicó que los laser RGB reducen los costos operativos con un Costo Total de Propiedad (TCO) superior, un costo de instalación  menor utilizando la tecnología e infraestructura existentes, y hasta un 50% menos de consumo de energía con niveles de brillo más altos.

A decir del fabricante, la actualización se adapta al sistema actual, por lo que se mantiene el bastidor mecánico. Todos los componentes mecánicos permanecen en su lugar y no es necesario realizar ajustes estructurales. “La actualización es una oportunidad para añadir años útiles de servicio, pues a través de la integración del nuevo módulo de proyección con base en Laser RGB-SXGA + en los sistemas basados en Lamp/LED Mitsubishi existentes, el sistema actualizado está listo para años de servicio adicional sin ningún impacto arquitectónico o físico en el entorno”, finalizó Manuel Navarrete.

Más detalles sobre la actualización aquí.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Barco nombra a Rodrigo Cornejo como director de Canales para América Latina

Konftel y Barco simplifican la colaboración a distancia

Innovación en las salas de control de petróleo y gas

La experiencia del cliente reside en dos ejes: espacios digitales y físicos

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap