FabricantesZona-Footer2

Trendnet: CCVS una solución extremo a extremo

Jaime Castro
Jaime Castro

La marca presentó su solución completa de videovigilancia que integra todo elemento de conectividad, equipos, administración y manejo de software.

 

La solución ofrece distintos modelos y capacidades de cámaras, medios de conectividad como switches, equipo activo y almacenamiento controlable por su software “Secure View Pro”, fabricado por Luxryot, que es compatible con todos los equipos y todas las versiones, además que es gratuito y tiene una funcionalidad completa, no limitado y logra un control de hasta 32 equipos.

 

Los equipos se encuentran en versión análoga, IP y en su modalidad POE (Power Over Ethernet).

 

Cuenta con unidades de almacenamiento de Synology, ampliables y con un alto sistema de seguridad.

 

“Esta combinación ofrece lo mejor de una solución end to end”, indicó Jaime Castro, director general de la compañía, quien resaltó que en el mercado no existen muchas soluciones integrales que incluyan el software gratis, por lo que como principal valor que puede encontrar el integrador, es tener todo lo necesario en una sola marca.

 

Los productos están enfocados en atender las necesidades principalmente de las PyMEs y se identifican como “soluciones ideales para aquellos lugares que no tienen las posibilidades de contratar personal específico para observar el video durante todo el tiempo. Por ejemplo, farmacias o todo el mercado retail”, indicó Castro.

 

Relación con el canal

La marca cuenta con un esquema de negocio 100% a través del canal, y para ellos ofrecen beneficios dentro de su programa de socio Up TREND. Algunos de ellos son:

  • Rebates por trimestre
  • capacitaciones especiales
  • 30% de descuento en equipo demo

 

También por medio de las capacitaciones se puede ir escalando en los distintos niveles: preferente, silver, gold y platino. Para este último se ofrece hasta un 5% de rebates en compras.

 

Para lograr ser un socio Trendnet es necesario registrarse, tomar capacitaciones, ya sea presenciales en las 10 ciudades en las que se imparten u online.

 

El director general de la marca, destacó que junto con el canal quieren ampliar su crecimiento en soluciones POE, la cual hoy representa un porcentaje pequeño de sus ganancias, pero esperan que presente un crecimiento del 20 %, durante el año.

 

Los mayoristas con los que se puede encontrar las soluciones de la marca son: Absa, AEM Computación, ASI México, Centro de Conectividad, Compugolfo, CT Internacional, Fibremex, Inalarm, Intcomex y Sistemas Aplicados.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap