Fabricantes

Socios de negocios: un factor importante en proyectos de salas de control

Para Barco, las salas de control son espacios de mucha tensión debido a la importancia de sus tareas y a la exactitud que sus procesos exigen, por tal motivo, este entorno es el lugar donde la tecnología de visualización se ha convertido en un elemento fundamental para la toma de decisiones. Para lograr este objetivo, su implementación y diseño requiere de los más altos estándares de calidad, afirmó.

Para lograr que un proyecto se realice bajo la adecuación, transición y correcta implementación a través de las tecnologías de videowall, los socios de negocio son un elemento primordial en el desarrollo de salas de control, pues son los principales recaudadores de la información para conocer a fondo las características de los espacios a desarrollar con mayor fiabilidad, destacó el fabricante.

El papel de un socio de negocio

Un socio de negocio permite llevar a cabo una comunicación fluida entre Barco y la empresa receptora de servicios. Para poder cumplir este papel, la compañía dijo encargarse no sólo de dar capacitación a los socios, sino de mantenerlos al tanto de los desarrollos tecnológicos más recientes.

A través de diferentes niveles, cada socio puede tener acceso a importantes ventajas que las empresas pueden aprovechar para mantener sus infraestructuras con la más alta tecnología de visualización.

Anunciante

Consolidación de alianzas

Para un correcto funcionamiento, una sala de control requiere de interoperabilidad entre tecnologías, pues en caso contrario, la toma de decisiones eficiente y rápida se ve amenazada. Los socios tienen el conocimiento previo al momento de crear o adaptar un producto de calidad, así como dedicar un gran esfuerzo y compromiso, lo cual, es fundamental en las relaciones comerciales, abundó el fabricante.

“Es importante el conocimiento previo al momento de crear o adaptar un videowall de manera correcta, lo cual es fundamental en las relaciones estratégicas que llevamos a cabo. Nuestros socios de negocio son un pilar clave para la consolidación de una alianza líder en el sector de salas de control”, comentó Manuel Navarrete, LVX Leader Latinoamérica.

Los socios de negocios cumplen la labor de facilitar e identificar las necesidades de los clientes, guiándolos a través de las actualizaciones de equipo o áreas de oportunidad basándose en la experiencia y capacitación con la que cuentan.

“Esta relación directa con nuestros socios es el principio de una cadena de trabajo que resulta en la adecuación oportuna en salas de control, gracias a esta cadena de trabajo, las compañías pueden tener mejores flujos de trabajo, tomando decisiones más oportunas gracias a las soluciones de Barco”, comentó Navarrete.

Los socios son una parte fundamental en el proceso de trabajo. Representan el puente necesario para adecuar la más alta tecnología en una sala de control. Al llevar a cabo con éxito este desarrollo, se permite a las empresas estar seguros de que sus centros de trabajo podrán cumplir con las expectativas esperadas, brindando una acción rápida y una vigilancia exitosa, concluyó la marca.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Ofrece Barco oportunidad de negocio en actualización de sistemas SXGA+ de 67” basados LED Mitsubishi

Cinco tendencias que cambiaron el papel del analista de NOC y SOC

La experiencia del cliente reside en dos ejes: espacios digitales y físicos

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap