Fabricantes

Tour Café con PRTG

•La gira visitará Guatemala, México, Brasil, Chile y Colombia. •Monitoreo de data centers, de aplicaciones, de infraestructuras físicas (IoT), y de ERP, los temas selectos de las charlas.

Paessler anunció su evento “Café con PRTG”, una gira por Latinoamérica a la cual invita a administradores de red para conversar sobre las necesidades, dificultades y soluciones en la administración de infraestructura.

De acuerdo con Luis Arís, gerente de Desarrollo de Negocios de Paessler para Latinoamérica, Café con PRTG será una charla agradable y relajada, como suele ser tomar un café con amigos, donde se hablará sobre monitoreo de data centers, monitoreo de aplicaciones, de infraestructuras físicas (IoT), y de ERP y sus componentes.

La gira por América Latina tocará Guatemala, México, Brasil, Chile y Colombia, ya que son los países con mejor crecimiento en PRTG, según la marca. Estas charlas gratuitas están dirigidas a cualquier vertical de negocios. Esperan la asistencia de 20 a 30 participantes, para alcanzar la meta de entre 260 y 390 nuevos prospectos a quienes mostrarles las cualidades de PRTG.

Anunciante

“Realizaremos Café con PRTG con nuestros VARs de manera presencial, al contrario de los años anteriores que lo realizamos virtualmente. Nuestro objetivo es tener contacto con nuevos prospectos y atraer a administradores de red que no conozcan PRTG para generar oportunidades de negocios en conjunto con nuestros partners”, abundó Arís.

Calendario del Tour Café con PRTG

–Guatemala, 13 de abril con el partner Ordenador Digital

–México, 20 de abril, con el partner Xailna Internet Business Consulting

–México, 21 de abril, con el partner Arteria Comunicaciones

–Chile, última semana de junio con los partners 8Layer, Aquanta, SZ Limitada y TR Consultores

–Colombia, última semana de julio con los partners Crucial XCIAL, Hachis SAS y TSP Technology Solutions

–Brasil, en el mes de agosto con los partners Ativ! Networks, ITGX Tecnologia Ltda y OSB Software

El fabricante informó que cada evento tendrá su propia página de registro. Por lo pronto presentó únicamente los links de los eventos más cercanos para posteriormente informar de los futuros:

–Guatemala, 13 de abril, 7:30 am con Ordenador Digital: http://events.r20.constantcontact.com/register/event?oeidk=a07ejo23n5225b1450f&llr=qroriacab

–México, 20 de abril, 9:00 am con Xailna Internet Business Consulting: http://events.r20.constantcontact.com/register/event?oeidk=a07ejpl4f2nbdf322c4&llr=qroriacab

–México, 21 de abril, 9:00 am con Arteria Comunicaciones: http://events.r20.constantcontact.com/register/event?oeidk=a07ejpl4ehf7b59e9e8&llr=qroriacab

Para dudas sobre la gira, Paessler proporcionó el correo electrónico: [email protected]

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Cómo aplicar PRTG con los distintos desafíos del monitoreo en LATAM al implementarse las redes 5G

Por qué el monitoreo es esencial en la adopción de IoT

Ventajas de monitorear data centers

Paessler AG designa gerente global de Cuentas Clave y Canales

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap