Fabricantes

Kingston reconoce a distribuidores de CT Mayorista

El fabricante en conjunto con el mayorista llevaron a cabo la campaña: “A toda velocidad con Kingston”, la cual tuvo como objetivo incentivar al canal de CT Mayorista a nivel nacional, así como reconocer su preferencia por la marca.

Grupo Iskaren SA de CV fue el ganador del premio principal, una motocicleta, al ser el distribuidor que más compras realizó de los productos de la marca como son: Unidades de Estado Sólido para laptops, PCs de escritorio y servidores, memoria Kingston FURY, memoria propietaria y KVR, memoria flash USB, tarjetas de memoria y lectores de tarjetas de memoria para tarjetas SD, microSD y Compact Flash.

Para la entrega del premio estuvieron presentes Cristina Carbajal y Francisco Javier Goytia, gerente general y gerente de certificaciones y cuentas regionales de Kingston México, respectivamente, y en representación de CT Leopoldo Rojo, director comercial y Carlos Bautista, director de ventas Centro-Sur.

Anunciante

“Para Kingston el canal es parte fundamental de nuestra estrategia de negocio porque a través de ellos llegamos al usuario final con productos de calidad que solucionan sus necesidades tecnológicas. Estamos contentos de reconocer el trabajo que hacen día a día”, expresó Cristina Carbajal, quien agregó que el fabricante se ha ocupado por estar cerca y pendiente de su canal y de las necesidades que tienen para enriquecer su labor mediante certificaciones, capacitaciones tanto técnicas como comerciales, y con acompañamiento al ofrecer soluciones a la medida de cada cliente.

CT Internacional dijo reconocer el compromiso del fabricante hacia sus socios de negocios y reiteró su disposición para continuar trabajando en equipo y ser parte de las dinámicas realizadas en beneficio del canal de distribución.

“Kingston es uno de nuestros aliados estratégicos y estamos muy contentos por trabajar con ellos, así como por ser parte de estas iniciativas. Estamos seguros de que pronto se realizarán más actividades y nos encantará formar parte de ellas”, puntualizó Miguel Fimbres, director de Marcas.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Kingston, proveedor número 1 de SSD en el canal

Almacenamiento y protección de datos, el primer paso en la estrategia de un negocio digital

Kingston festeja su 35 Aniversario con sus canales en México

SSD NVMe PCIe 4.0 NV2 de Kingston Technology

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap