Mayoristas

Comienza la cuenta regresiva para la Convención de Distribuidores 2023 de CT Internacional

•La dinámica para acumular kilómetros inició el 15 de marzo y concluirá el 18 de agosto. •La experiencia se desarrollará del 11 al 20 de octubre incluyendo visitas a lugares del mar Mediterráneo como Barcelona, en España; Marsella, en Francia; Génova, Nápoles y Mesina, en Italia y La Valeta, en Malta.

CT Internacional anunció de manera oficial su Convención de Distribuidores CT 2023, uno de los encuentros de distribuidores e integradores de tecnología más importantes en México.

El Director General del mayorista,  Saúl Rojo, se mostró animoso al confirmar y anunciar las fechas, así como revelar el destino de la Convención de Distribuidores CT 2023 y agregó: “Este es un evento muy esperado por nuestros socios de negocio, tanto por los distribuidores e integradores de tecnología como por nuestros patrocinadores”.

“Me da mucho gusto saber que es una actividad que deja huella en la industria, que ya es un referente y eso refuerza nuestro compromiso por hacerla cada año mejor, con más contenido de valor para los distribuidores que nos hacen el honor de acompañarnos”, expresó el directivo.

Saúl Rojo tuvo a bien reconocer que todo el equipo de CT Internacional está involucrado para logar una experiencia inolvidable para los asistentes, además los representantes de los fabricantes patrocinadores tendrán oportunidad de convivir y reforzar su relación de negocios con algunos de los distribuidores e integradores del mayorista, lo que permitirá un acercamiento y networking.

Anunciante

Bases y dinámica para la Convención de Distribuidores CT 2023

La dinámica comenzó el 15 de marzo y cerrará el próximo 18 de agosto. Durante ese periodo los canales de CT Internacional podrán acumular y sumar kilómetros (puntos) al comprar productos de las marcas patrocinadoras, resultando ganadores los tres partners que sumen la mayor cantidad de kilómetros en cada sucursal obteniendo un boleto a la Convención de Distribuidores CT 2023, aunado a esto, los fabricantes patrocinadores tendrán oportunidad de incentivar a los canales con los que hacen negocio de forma frecuente, realizando dinámicas para otorgar un boleto a dicho evento cumpliendo objetivos previamente establecidos.

Leopoldo Rojo, Director Comercial de CT Internacional, explicó que la dinámica para ser parte de la Convención CT 2023 tiene reglas claras, y que ha dado excelentes resultados tanto para distribuidores como para patrocinadores.

Finalmente, los participantes que no ganen uno de los boletos para la convención, pueden cambiar sus kilómetros por premios como televisiones, bocinas y tabletas.

La dinámica y los datos de la Convención CT 2023 pueden encontrarse en el sitio: http://ctonline.mx/convencion2023/

Itinerario

La experiencia se desarrollará del 11 al 20 de octubre e incluye visitas a lugares emblemáticos del mar Mediterráneo como Barcelona, en España; Marsella, en Francia; Génova, Nápoles y Mesina, en Italia y La Valeta, en Malta. Se llevará a cabo en el buque MSC World Europa, un moderno navío que cuenta con tecnología ecológica y diseñado para proporcionar vistas espectaculares a sus pasajeros. En su interior cuenta con trece restaurantes de la más alta calidad y ofertas de entretenimiento de última generación como el Panorama Lounge, el Luna Park Arena y el Kinetic Dome, mencionó el mayorista.

Una travesía inolvidable

  • 11 y 12 de octubre — Transporte Aéreo de Ciudad de México a Barcelona
  • 13 de octubre — Abordaje del MSC World Europa en Barcelona, España
  • 14 de octubre — Llegada a Marsella, Francia
  • 15 de octubre — Llegada a Génova, Italia
  • 16 de octubre — Llegada a Nápoles, Italia
  • 17 de octubre — Llegada a Mesina, Italia
  • 18 de octubre — Llegada a La Veleta, Malta
  • 19 de octubre — Día de Navegación
  • 20 de octubre — Desembarco del MSC World Europa en Barcelona, España y retorno a Ciudad de México

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

CT Internacional refuerza sus servicios con modelos financieros y de comercio electrónico

CT Internacional gana el distintivo Estrella de National Soft

CT Internacional fortalece su catálogo con Targus

e commerce Mayoristas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap