DestacadosFabricantes

Canon se compromete con el desarrollo de su canal en México

La empresa reiteró su compromiso con el crecimiento de su canal y el apoyo para continuar desarrollando soluciones de impresión que cumplan las demandas del mercado actual.

El 16 de febrero, Canon Mexicana llevó a cabo su kick-off para su red de distribuidores en México. Durante el evento estuvo presente Mikio Takagi, Presidente y CEO, quien compartió los planes de crecimiento que la compañía pondrá en marcha en 2023 para impulsar el crecimiento de sus socios.  

Anunciante

La empresa compartió información relevante sobre los segmentos que representan una oportunidad para el mercado de servicios administrados de impresión y los productos con los que cuenta para hacer frente a la demanda y retos actuales.   

Además, remarcó cuáles son las principales tendencias en el mercado de impresión, entre los que destacan el regreso en los volúmenes de impresión, la integración de sistemas automatizados y la inclusión de la digitalización.  

Para estas tendencias la organización cuenta con el Software Therefore que permite la automatización de flujos de trabajo y el software UniFlow, que permite migrar servicios de impresión a la nube.  

Finalmente, la empresa señaló que tiene el propósito de acompañar en su crecimiento a los socios de negocio, en un mercado que cada vez requiere soluciones más ágiles y robustas, de mayor eficiencia y desempeño. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap