Noticias

Finaliza adquisición de AVEVA por Schneider Electric

La integración de ambas empresas impulsará mejoras de cambio a través de una reducción de la energía, el carbono y la intensidad de los recursos, acelerando los viajes de los clientes hacia la eficiencia y la sostenibilidad, afirmaron las tecnológicas tras anunciar la conclusión de la adquisición.

El enfoque estratégico de AVEVA es convertirse en el proveedor número uno de SaaS de software e información industrial y evolucionar hacia un modelo comercial solo por suscripción. La adquisición acelerará esa transición, de acuerdo con la adquirida.

Agregó que si bien ahora será de propiedad total y parte de Schneider Electric, se han establecido intenciones de preservar su autonomía comercial, la futura inversión en I + D y mejorar los beneficios para los clientes y satisfacer sus necesidades más rápido con una cartera de soluciones más sólida.

Peter Herweck, CEO de AVEVA, dijo: “Las necesidades del mundo industrial son cada vez más complejas. Pero las oportunidades para crear una ventaja competitiva, valor y sostenibilidad a través de la transformación digital nunca han sido más convincentes. Los últimos 50 años para AVEVA han sido increíblemente emocionantes. Gracias a todas las partes interesadas que han sido parte del viaje hasta ahora para crear un líder mundial en software y datos industriales. Estoy convencido de que a través de la inversión y la transformación continuas, lo mejor está por venir”.

Anunciante

Philip Aiken, presidente de AVEVA, dijo: “Ha sido un placer ser presidente durante la última década, ya que la empresa ha crecido hasta convertirse en un líder mundial en software industrial. Me gustaría agradecer a la Junta, a nuestros empleados, clientes, socios e inversores por sus contribuciones y apoyo, y desearles a AVEVA un éxito continuo como parte de Schneider Electric”.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

En 2022: La rentabilidad del Negocio Digital en las empresas “avanzadas” fue 26% más alta que las “rezagadas”

Aprovechar el legado: cómo las empresas pueden innovar hacia un futuro sostenible

Revolución 4.0: el futuro de la industria manufacturera

El IoT: Una opción para mejorar el costo operativo y la continuidad de la operación en las PyMEs

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap