Hoy canalNoticias

Video vigilancia IP hacia el 2015: Intelbras

Una comunicación entre todos los canales que Intelbras maneja en sus equipos para ofrecer soluciones 360°, es lo que se puede esperar para el 2015 en cuanto a soluciones de video IP, de acuerdo con Bruno Machado, director de la compañía. Además comentó que algunas de las tendencias por venir en el desarrollo del mercado de cámaras de video vigilancia son:

–La mejora en los formatos de compresión para que las soluciones de video vigilancia brinden la misma calidad de imagen, consumiendo menos datos.

–Con mejores formatos de compresión de video y el avance de la conectividad, la tecnología IP será cada vez más viable en casi todas las soluciones de video vigilancia.

–Uno de los caminos de estas soluciones es el cloud computing, ya que la video vigilancia IP puede migrar a los recursos que el internet ofrece en cuanto a disponibilidad y almacenamiento.

–La posibilidad de consolidar y aprovechar la bondad de las aplicaciones inalámbricas para desarrollarse en este mercado.

Según la compañía ya trabaja en el desarrollo de la tercera generación de cámaras, lo cual brindará al usuario una experiencia más amigable y confiable, tomando en cuenta las tendencias mencionadas.

“Las líneas de productos ofrecidas por Intelbras son desarrolladas pensando en obtener la mejor relación costo calidad. Hoy ya existen cámaras de alto nivel a costos muy competitivos, lo que significa que más gente podrá acceder a estas soluciones”, manifestó Machado.

Finalmente, la marca destacó su oferta de soluciones con opción de productos para desarrollar proyectos medianos y grandes, en donde la solución puede ser complementada con sistemas de centralización de información, para una administración de múltiples dispositivos desde un sitio central.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap