
Las marcas usan Inteligencia Artificial para ser más productivas e imaginativas
Microsoft anunció DALL∙E 2, un sistema de Inteligencia Artificial (IA) capaz de crear arte e imágenes a partir de descripciones en lenguaje natural.
Cuando a los diseñadores de la empresa de juguetes Mattel se les pidió crear un nuevo modelo de automóvil Hot Wheels, buscaron inspiración en DALL∙E 2, mencionó el desarrollador.
Con esta herramienta, los diseñadores pueden escribir un mensaje como “un modelo a escala de un automóvil clásico” y generar una imagen de un auto antiguo de juguete, además de continuar ajustando su diseño en forma, color y accesorios.
DALL∙E 2 llegará al servicio Azure OpenAI por invitación, lo que permitirá a clientes selectos de Azure AI generar imágenes personalizadas a través de texto o imágenes.
La disponibilidad de la solución en Azure OpenAI Service ha provocado una serie de exploraciones en RTL Deutschland, empresa privada de medios de Alemania, sobre cómo generar imágenes personalizadas en función de los intereses de los clientes. Por ejemplo, en el centro de competencia de IA, investigación y datos de RTL, los científicos de datos prueban varias estrategias para mejorar la experiencia del usuario mediante imágenes generativas, abundó Microsoft.
Afirmó que la combinación de las capacidades de DALL∙E 2 y los metadatos sobre el tipo de contenido con el que ha interactuado un usuario en el pasado ofrece el potencial de brindar imágenes personalizadas en una escala antes inconcebible, es por esto que RTL Deutschland ha comenzado a considerar cómo usar DALL∙E 2 para crear imágenes para contenido que en la actualidad carece de ellas, como episodios de podcasts y escenas en audiolibros.
El desarrollador describió a dicho sistema de IA como el combustible para la imaginación, lo que permite a los usuarios pensar en ideas nuevas e interesantes y darles vida en sus presentaciones y documentos.
WhatsApp eSemanal 55 7360 5651