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CLM de Webdox se integra a Salesforce

Webdox anunció el lanzamiento de CLM en la App Exchange de Salesforce, permitiendo a clientes y organizaciones optimizar los tiempos de cierre de negocios, adelantar la entrada de caja y mejorar la experiencia de sus clientes internos y externos con colaboración y trazabilidad.

Esta integración de CLM a la plataforma CRM permite a las empresas agilizar su proceso de cierre de ventas con la generación automatizada de contratos, de manera nativa y totalmente digital, remota y segura, destacó la compañía.

CLM

La app habilita funcionalidades para la gestión digital de contratos desde la oportunidad de venta en el CRM de Salesforce, conectando las dos plataformas. Entre los recursos integrados está la creación automática de contratos a través de plantillas personalizadas de documentos, generando un borrador automatizado con información como el nombre del cliente, el tipo de negocio o producto, el valor del acuerdo, entre otros. Además, se puede activar y conectar cada contrato con procesos contractuales automatizados, llamados Workflows (flujos de trabajo), para la colaboración, aprobación y firma, a través de comandos en la interfaz, y hacer el seguimiento del avance de los procesos sin la necesidad de cambiar de contexto entre una plataforma y la otra, detalló Webdox.

Con el uso de la extensión el usuario puede, por ejemplo, enviar el contrato para firma electrónica y asignar a los firmantes involucrados. Por su vez, el proceso de firma también está integrado a CLM. Según la necesidad de cada contrato, el usuario puede usar firma electrónica simple o firma electrónica avanzada, las dos nativamente integradas al software de gestión de contratos y totalmente válidas en diferentes países de Latinoamérica. Luego de firmado, cada contrato quedará disponible para consulta vinculado a la oportunidad de venta del proceso de Salesforce, abundó la marca.

Anunciante

“Con esta integración los gerentes comerciales y equipos de ventas lograrán tener mayor trazabilidad y control de todo lo que pasa en el proceso contractual. La automatización de las etapas pre-firma del contrato entregan agilidad para llegar al cierre y a la etapa de firma, más rápido y con un contrato de mejor calidad, construido y aprobado en colaboración entre las partes”, explicó José Manuel Jiménez, CEO & Founder de Webdox CLM, quien mencionó que el objetivo es entregar a las organizaciones eficiencia en tiempo, recursos y seguridad en sus acuerdos de negocios mediante un software de gestión de contratos de clase mundial,  totalmente adaptado a la realidad del mercado latinoamericano.

Para la funcionalidad de la integración, es necesario poseer cuentas activas de Webdox y de Salesforce CRM, y descargar la extensión de CLM desde AppExchange. La configuración de la integración es realizada con apoyo del equipo de soporte de Webdox CLM, personalizando las etapas del proceso contractual según las operaciones de la empresa contratante. La extensión estará disponible para toda Latinoamérica.

“Sabemos que la agilidad es clave para el éxito del cierre de un negocio. Por esto, esta integración con Salesforce nos permite entregar a las organizaciones un ecosistema de contratos inteligentes con las herramientas necesarias para crear, firmar y administrar contratos con rapidez y confiabilidad, y así generar negocios justos, eficientes y transparentes totalmente alineados a sus operaciones”, concluyó José Manuel Jiménez, CEO & Founder de Webdox CLM.

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