Proingenium/Nubecom, integrador de ABB recibe el premio KNX 2022 - eSemanal - Noticias del Canal
Integradores

Proingenium/Nubecom, integrador de ABB recibe el premio KNX 2022

•El premio KNX reconoce proyectos orientados al control de vivienda y edificios inteligentes a nivel global. •ABB celebra el triunfo de su integrador certificado Proingenium/Nubecom como un caso de éxito mexicano en el mundo.

La Asociación KNX otorgó el premio a la eficiencia energética a Progenium/Nubecom quien junto con Grupo Badesa desarrolló “Residencia Inteligente en León”, proyecto ubicado en la ciudad de León, Guanajuato, que representa un ejemplo real de cómo la sostenibilidad y la gestión de energía se puede lograr en los hogares mediante la digitalización de procesos, informó ABB.

Agregó que Nubecom/Proingenium, ABB Building Management Partner, ocupa el puesto #20 en el ranking mundial de integradores KNX, certificador del estándar KNX y que tiene una trayectoria de más de 20 años en proyectos de automatización de edificios. Lo mejor de ambas empresas logró que recibieran el reconocimiento, confirmando que la sostenibilidad y la gestión de energía es una realidad.

El premio fue entregado en una ceremonia virtual, por Julie Beaufils, secretaria general de EuropeOn, asociación europea de contratistas e instaladores eléctricos, quien para presentar los proyectos y los países nominados dentro de la categoría de eficiencia energética: México, Reino Unido, Suiza, Polonia, Grecia, destacó el enfoque de la competencia para crear ideas y soluciones innovadoras que den respuesta a la crisis energética geopolítica, y las consecuencias que tendrá cuando la llegada del invierno aseveré las necesidades de la población mundial.

Anunciante

Los proyectos nominados en las diferentes categorías fueron evaluados por un jurado especializado quien determinó el ganador, siempre buscando destacar los programas más innovadores, creatividad y ejecución para la vivienda y edificios inteligentes, mencionó ABB.

El fabricante se dijo orgulloso del reconocimiento a Nubecom/Proingenium, y se congratula de la sinergia que ha permitido la gestión conjunta de proyectos, con la que ambas empresas confirman su compromiso por contribuir para mejorar el medio ambiente, gracias a la relación entre la digitalización y la sustentabilidad.

Más información sobre el proyecto aquí.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

¿Qué hay detrás de la infraestructura en los edificios inteligentes?

El futuro de los sistemas de cableado estructurado en edificios inteligentes

Smart cities en Latinoamérica para un mundo post pandémico

El mercado de la Energía, un negocio a prueba de tiempo

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap