Fabricantes

Inaugura Panduit planta de manufactura en Apodaca, NL

Panduit dio a conocer la apertura de su segunda planta de fabricación en Apodaca, Nuevo León, lo que dijo representar una mejora de los procesos y un refuerzo de su cadena de suministro para la fabricación de productos seleccionados a pedido (MTO), al tiempo que apoya la creación de empleos en el estado.

“La decisión de desarrollar una nueva planta en Apodaca, Nuevo León no solo significa agilizar los tiempos de respuesta de la compañía y ofrecer un mejor servicio, sino también la generación de nuevos empleos en el país”, comentó Carlos Arochi, director de Panduit Latam.

El nuevo edificio abarca 7.803 metros cuadrados (83.990 pies cuadrados) y comenzó a operar a finales de enero de 2022. Para finales de este año, se espera la creación de 280 nuevos empleos directos en la región como resultado de las actividades de la planta, de acuerdo con el fabricante.

Arochi agregó que la producción de soluciones bajo pedido en la planta de Monterrey está motivada por el interés de Panduit en atender las necesidades reales del mercado. “Con esta decisión, los distribuidores e integradores del canal podrán gestionar mejor las soluciones tecnológicas, además de tener una respuesta más rápida y eficiente ante la demanda actual de las empresas latinoamericanas”.

Anunciante

15 años apostando por la manufactura en México

El fabricante destacó que en septiembre de 2007 inauguró su primera planta en Apodaca, Nuevo León, para respaldar la demanda mundial de soluciones de infraestructura eléctrica y de red para entornos empresariales, industriales y de centros de datos.

“La industria mexicana continúa creciendo de manera favorable y la región muestra un claro interés en la transformación digital. Estamos seguros que las inversiones realizadas durante 15 años en Nuevo León, apoyarán de manera significativa en la transformación digital de los diversos sectores en México y la región. La apertura de una segunda ubicación subraya la oportunidad de crecimiento para Panduit”, finalizó Jorge Bleizeffer, gerente comercial de Panduit zona norte, occidente y pacífico de México.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

La Industria 4.0 continúa firme en México: Panduit

Transformación digital en México al alza: Panduit

La innovación no se detendrá en Panduit: Carlos Arochi

Soluciones sustentables reducen el consumo eléctrico de centros de datos hasta en un 40%: Panduit

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap