Noticias

DTEN nombra gerente de Ventas de Canal de América del Norte y LATAM

El nombramiento fue para David Ángel quien tendrá la responsabilidad de  hacer crecer y nutrir las asociaciones de canales, además de construir relaciones sólidas y productivas en todo el continente americano, informó DTEN.

“David Ángel aporta un profundo conocimiento de la industria y experiencia comprobada a su nuevo cargo”, comentó Wei Liu, fundador y director ejecutivo de la empresa. “Su amplia experiencia profesional ayudará a satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros socios, ya que lidera y asesora a nuestro equipo de canal profesional tanto en América del Norte como en América Latina”.

Ángel liderará los programas del canal y las estrategias operativas en las Américas, definiendo los objetivos del programa, gestionando planes procesables y guiando la ejecución. Además, contribuirá a nuevas iniciativas para mejorar las comunicaciones y promover las soluciones de la marca dentro del canal. Con enfoque especial en la identificación de nuevos resellers y aumento de la presencia de DTEN en Canadá, precisó la compañía.

“Estoy emocionado de unirme a la empresa a medida que continuamos desarrollando soluciones de primera clase, construimos nuevas asociaciones y atendemos a más clientes”, comentó David Ángel.

Anunciante

Antes de unirse a DTEN, Ángel pasó más de 25 años en Poly y Plantronics, en roles cada vez más progresivos de Canal, Ventas y Asociación. Más recientemente, se desempeñó como director senior de Ventas de Canal de América, donde administró los equipos de la región, extendió las redes de socios y los programas de incentivos asociados, y aumentó las ventas de manera constante año tras año, puntualizó el fabricante.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Una pantalla interactiva es capaz de revolucionar la sala de reunión de cualquier empresa: DTEN

Equipos para Videoconferencia

MyMottion presenta portafolio de comunicaciones unificadas y omnicanalidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap