DestacadosFabricantes

Brother México celebra 30 años de colaboración e innovación con el canal

•En el marco del aniversario número 30 de Brother en México, sus directivos y colaboradores destacaron y aplaudieron el trabajo de sus socios en todos los niveles •La empresa que llegó al país en 1992, ha enfrentado retos importantes que le han dado también muchas satisfacciones, entre ellas, el apoyo y crecimiento conjunto con el canal

Faxes y máquinas de escribir, así fue el comienzo de Brother en México hace 30 años. Desde entonces, se ha posicionado como una marca líder que ofrece productos innovadores y de alta calidad para los mercados de impresión, etiquetado y costura. 

Durante su trayectoria, Brother ha mantenido una filosofía de acompañamiento en el proceso de innovación y cambios que la industria tecnológica requiere. Su objetivo es ser un socio de negocio: “At Your Side”, con la misión de colocar al “Cliente primero en todas partes, todo el tiempo”. 

Innovación que agrega valor 

Brother ha logrado implementar soluciones y planes que priorizan las necesidades de sus clientes. La atención personalizada, el trabajo conjunto y la comunicación constante con los canales, son parte fundamental de su crecimiento y desarrollo a través de los años.  

“Los canales han sido un pilar para la compañía, sin su apoyo y trabajo conjunto, el alcance de no sería el mismo. Queremos seguir trabajando y mejorando las oportunidades, estrategias y soluciones de crecimiento para nuestros socios”: Victor Loam, Director de Ventas en Brother México. 

La tradición se expande con nuevos programas  

Ahora, la empresa está concentrada en llegar a ser un socio estratégico de los canales, ya que sus planes están 100% enfocados en ellos para apoyarlos en su crecimiento, generando propuestas de valor y apoyando su transformación digital. 

Una prueba de la preocupación de mejora constante y trabajo conjunto con el canal se presentó durante la pandemia, periodo en el que evolucionaron a un sistema de e-commerce a través del programa Ecomm Partners, que otorgó beneficios y herramientas al canal para enfrentar un momento sumamente complejo.  

A pesar de las dificultades y retos que trajo la contigencia sanitaria, la empresa logró un crecimiento sostenido en sus ventas. Comparado con el 2017, las ventas han logrado aumentar en un 88% hasta el 2021.

Andre-Dias

“Tras 30 años en el mercado, Brother México es una empresa sana y sólida, lista para continuar haciendo negocios de confianza mediante el trabajo cercano, colaborativo y responsable”: Andre Dias, Presidente Ejecutivo de Brother México 

Las personas: el corazón para crecer con el canal 

El crecimiento de Brother y aumento de las estrategias que generan valor para el mercado, tiene su base en las personas que colaboran en ella. La compañía prioriza la creación de trabajos que aporten valor humano y social, ya que colaboradores satisfechos equivale a mejores resultados.  

De esta manera, a través de sus colaboradores y el trabajo con todos sus clientes, la meta para 2030 es seguir creciendo como un negocio que ayude al canal a crear nuevas y mejores soluciones. El objetivo es sumar valor a los canales de distribución y potenciar sus acciones en materia de compraventa.  

Brother considera que hay un mercado que aún puede ser satisfecho a partir de la innovación, el trabajo colaborativo y la mejora continua, teniendo siempre en mente las necesidades de sus asociados, colaboradores y del mercado.  

 

www: Brother  

 @ brother.imprime.organiza    

 @ brother.moda.creatividad   

@brotherimprimeorganiza 

@brothermodacreatividad 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap