DestacadosMayoristas

Tech Day 2022 de CVA tendrá como sede Los Cabos BCS

Grupo CVA anunció su evento Tech Day 2022 a realizarse del 13 al 16 de octubre con un formato híbrido, y teniendo como sede el Hotel Hard Rock en Los Cabos, Baja California Sur.

El evento presencial tendrá una duración de cuatro días al que asistirán más de 160 canales de distribución de diferentes partes de la República Mexicana, quienes tendrán acceso a pláticas plenarias enfocadas en soluciones de valor y proyectos, así como en los beneficios que ofrece CVA y las más de 130 marcas que distribuyen. También se presentará Leo Zuckerman con temas de economía y política, y Pablo Hernández O´Hagan hablando de transformación y tendencias, detalló el mayorista.

Agregó que espera la presencia de más de mil canales conectados en la trasmisión vía streaming que constará de dos días de actividades, con acceso a cada una de las pláticas que impartirán las marcas participantes y dinámicas dentro del sitio techdaycva.com.

Asimismo el mayorista mencionó que en entre las marcas participantes se encuentran: Intel, Lenovo, Dell Technologies, Samsung, que impartirán ponencias principales, además de Tripp Lite, Seagate, QNAP, Aruba, Microsoft, TP-Link, Huawei Enterprise, CyberPower, Lexmark, Eaton, Ocelot, Ghia, HP Inc, BenQ, Koblenz, Cisco, Kingston, NEC, MSI, con presencia en los Break Outs simultáneos.

Además se contará con la presencia del equipo de Servicios Logísticos y de Servicios Financieros liderados por Miguel Espinoza, director de Finanzas de CVA, quién subrayo: “En CVA nos estamos especializando en ser socios de negocios, ofreciéndoles toda nuestra infraestructura territorial y aportando información financiera como; ventas, capital de trabajo».

CVA destacó que en el evento no solo estará ofreciendo ventas al mayoreo, sino una diversidad de soluciones financieras para todos sus socios de negocios.

Tech Day 2022 tendrá una zona de exposición con las marcas y fabricantes participantes, con stands donde expondrán sus soluciones.

Anunciante

Por otra parte, la empresa señaló que dicho evento busca ser sostenible. Al respecto, Elizabeth Villagómez, Directora de Mercadotecnia del mayorista, comentó: “En CVA nos interesa apostar por el desarrollo económico de México y de las comunidades en donde nos encontramos, así como reducir el impacto ambiental que puedan generar nuestras actividades, es por eso que estamos tratando de implementar algunas acciones durante nuestro evento para volverlo más sostenible, entre las que destacan acciones concretas que exigimos al hotel sede como sus políticas de tratamiento del agua, reciclaje y rehúso de materiales. Así como compra de artículos y servicios a comunidades locales, además de reducir el uso de materiales contaminantes y no reciclables, para contribuir a un mejor desarrollo social de nuestro país. Invitamos a nuestros patrocinadores a sumarse a esta iniciativa sostenible y utilizar medios digitales y artículos que puedan tener un rehuso posterior al evento”.

Este año CVA dijo apostar por realizar un evento dentro de México para apoyar e incentivar el consumo interno.

El mayorista invitó al canal a registrarse al evento y vivir la transmisión virtual, en la cual encontrarán contenido de valor e información relevante de la industria TI.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

CVA fortalece su gira de negocios con una feria de crédito

Invierte Grupo CVA en infraestructura

Con CVA 2.0 el mayorista celebra su 23 aniversario e inicia una nueva era

Grupo CVA festeja 23 años de brindar experiencia y valor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap