Noticias

Presenta Box Factura Portal de Proveedores optimizado para CFDI 4.0

Para aquellas empresas que por la naturaleza de sus operaciones reciben grandes cantidades de CFDIs por parte de sus proveedores, Box Factura desarrolló Portal de Proveedores.

Explicó que la solución ayuda a emprendedores y PyMEs a digitalizar y automatizar por completo la recepción y validación de CFDIs, relacionándolos con expedientes y órdenes de compra.

De acuerdo con la marca, algunos de los beneficios de Portal de Proveedores son:

–Mejora el cumplimiento: Está diseñada pensando en mejorar la capacidad de cumplimiento de las obligaciones tributarias impuestas por la autoridad y se actualiza rápidamente con cada reforma fiscal.

–Avisos a proveedores: Los mantiene al tanto del estatus de sus facturas y sus pagos.

–Integración con ERP: su integración con ERPs y otros sistemas le permite a las empresas ser más ágiles con las obligaciones fiscales.

–Ayuda a evitar retrasos: agiliza los pagos de las facturas por productos y servicios correctamente recibidos y aprobados.

–Evita pagos duplicados: Gracias a la automatización de los flujos de aprobación y validación de CFDIs evita que las empresas realicen pagos indebidos o duplicados.

–Automatiza la validación: Genera certeza de que todas las facturas están correctamente elaboradas y con la información que demanda la autoridad y son fiscalmente válidos.

–Maximiza la deducibilidad: Es una herramienta que ayuda a maximizar la deducibilidad, pues evita que las empresas acepten facturas no deducibles.

Anunciante

–Expedientes digitales por proveedor: Crea expedientes digitales por proveedor, facilitando la organización y resguardo de la información.

–Facilita el trabajo en equipo: es una solución en la nube de fácil acceso y es posible segmentar qué miembro del equipo administrativo accede a qué información.

–Fortalece la seguridad informática: es una bóveda fiscal en la nube con capas extra de blindaje para proteger información financiera crítica para la compañía.

–Alertas en tiempo real: Audita a los proveedores y avisa cuando algún proveedor ingresa a las listas de Empresas que Facturan Operaciones Simuladas (EFOS) y No Localizados del SAT.

–Centralizar la información de todos los proveedores en una sola plataforma en la que la información es procesada de manera inteligente.

“Desarrollamos esta solución pensando en mejorar el cumplimiento de obligaciones fiscales y satisfacer la necesidad que tienen las empresas para automatizar la gestión de sus CFDIs, mejorando la transparencia en todo el proceso de pago, desde la emisión de las órdenes de compra hasta la programación y realización de los pagos”, resaltó Rafael Soto, CEO de Box Factura.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Cuatro de cada 10 cancelaciones de CFDI llegan por sorpresa a las empresas

Lo que todo empresario debe saber acerca del CFDI 4.0

El primer cuatrimestre de 2022 las PyMEs gastaron mil 559 MDD en servicios de infraestructura en la nube

Software Contable

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap