DestacadosGuía de Compra

Software Contable

Con el fin de atender a los requerimientos que dicta la autoridad fiscal, las soluciones de software contable resultan ser un gran apoyo para las compañías de todos los tamaños, ya que éstas deben estar al día en el cumplimiento de sus obligaciones y evitar alguna sanción. En el mercado existe una amplia variedad de este tipo de herramientas, con las cuales el canal puede beneficiarse también al comercializarlas.

Aspel COI

Características: Sistema de Contabilidad Integral. Procesa, integra y mantiene actualizada la información contable y fiscal de forma segura y eficiente. Cumple con todos los requerimientos de la contabilidad electrónica y genera las declaraciones fiscales e informativas del IVA, ISR, DIOT, entre otras. Valida e identifica en automático a las empresas que facturan operaciones inexistentes. 

Garantía: 90 días en licenciamiento tradicional. 

[email protected]

Aspel NOI

Características: Sistema de Nómina Integral. Controla todos los procesos de la nómina y el capital humano. Calcula con exactitud sueldos, salarios, percepciones, deducciones, impuestos y aportaciones de seguridad social, de acuerdo con las disposiciones fiscales y laborales vigentes. Emite recibos de nómina electrónicos (CFDI). 

Garantía: 90 días licenciamiento tradicional. 

[email protected]

CONTPAQi  Bancos

Características: Controla y mejora las finanzas, capaz de gestionar desde un sólo lugar y sin complicaciones los ingresos y gastos. Genera proyecciones de gastos, controla fechas de pago, es posible visualizar comprobantes y facturas, tomar el control del efectivo de la empresa y cuidar la liquidez.  Para mayor información, visitar: https://www.contpaqi.com/bancos 

Garantía: N/A. 

[email protected]

CONTPAQi Contabiliza

Características: El software favorito de los contadores ahora en la nube ofrece nuevas posibilidades en el trabajo, ahora es posible tener el control completo y visibilidad de todos los datos contables en una sola cuenta, hace posible el tener la contabilidad al día y en cualquier lugar conectado a internet. Para mayor información, visitar: https://www.contpaqi.com/contabiliza 

Garantía: N/A. 

[email protected]

Sait Bóveda

Características: Resguarda, protege y administra, todo en un sólo lugar. Capaz de mantener las facturas protegidas de manera rápida y fácil. A su vez, ofrece la opción de realizar copias de seguridad automáticas y descargar los respaldos en el momento que se desee. Herramienta sencilla de utilizar, brinda la posibilidad de realizar búsquedas avanzadas. La validación de EFOS es otro aspecto relevante, llegarán alertas notificando si un RFC pertenece o no a una empresa facturadora de operaciones simuladas. Cuenta con la opción de “Buzón inteligente” donde se puede aceptar o rechazar un CFDI en automático.  

Garantía: S/E.

Sait Factura 123

Características: La herramienta ya cuenta con el nuevo complemento carta porte, un CFDI que contiene información adicional requerida por el SAT para comprobar y acreditar la posesión o propiedad de bienes o mercancías que se estén trasladando por distintas vías. Algunos de los datos requeridos para llenar el Complemento Carta Porte son: distancia recorrida por la unidad de transporte; nombre y RFC del remitente; información detallada del lugar de origen y destino; fecha y hora de salida del transporte; nombre y número de identificación del destinatario; cantidad y peso de la mercancía transportada; número de permiso SCT; número de póliza de seguro. Este complemento debe ser acreditado por las personas dedicadas al traslado de bienes o mercancías, así como el propietario de los bienes o mercancías o quien actúe como intermediario o agente de transporte. 

Garantía: S/E.

Thomson Reuters Checkpoint

Características: Herramienta que simplifica el análisis de información fiscal y contable a través de contenidos  y funcionalidades que interactúan entre sí para resultados rápidos y certeros. Logra hacer de manera más eficiente las consultas contables. Herramienta de productividad: simplifica el análisis de datos complejos. Brinda acceso rápido a diferentes tipos documentales y herramientas completamente integradas y actualizadas que ayudan a los procesos de investigación especializada en áreas legales, fiscales y de contabilidad. Brinda resultados rápidos y certeros a través de contenidos correlacionados y funcionalidades que interactúan entre sí con más de 36 áreas del derecho para ayudar en la toma de decisiones confiables y agregando más valor al negocio. 

Garantía: De por vida.

Thomson Reuters ONESOURCE CFDI

Características: Solución en la nube ideal para descargar, analizar y gestionar los CFDI de manera masiva. La plataforma fiscal brinda reportes automáticos, herramientas de búsqueda y análisis de los CFDI, incluyendo la información de los principales complementos. Beneficios: análisis automático para la detección de proveedores que se encuentran en el listado 69-B del SAT; configuración de bots que realizan descargas automáticas programadas; incluye la información relacionada con CFDI de Ingresos, Egresos, Traslados, Nómina y Pago; posibilidad de conexión a herramientas avanzadas para la analítica de la información; descarga hasta 200,000 CFDI –XML por solicitud o 1.4 Millones por día.

Garantía: N/A.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap