DestacadosFabricantes

Omada: el ecosistema de TP-Link con alojamiento en la nube

•La nueva controladora ofrece hasta 500 puntos de acceso •Satisface las necesidades de Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES) hasta mercados de alta densidad •Estará disponible en México en las próximas semanas

En entrevista para eSemanal, Erick Velasco, Director de Canales para TP-Link México, detalló las nuevas funciones y herramientas que ofrece el ecosistema Omada, y las oportunidades que presenta como una solución de conexión tanto para Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES) como para mercados de altas densidades. 

El nuevo ecosistema de la marca alberga funciones que permiten el acceso remoto y manejo 100% a través de la nube. Su propósito es proveer un mayor número de accesos estables que integren todos los dispositivos en una sola interfaz, lo que la convierte en una alternativa para cubrir las necesidades en áreas como hotelería, educación, oficinas y comercios minoristas. 

Lo que diferencia a este ecosistema de otros disponibles en el mercado es su planteamiento como un modelo que se adapta a las necesidades de cada compañía a través de la gestión centralizada. Además, esta nueva versión, alojada completamente en la nube, posibilita su instalación en equipos adquiridos previamente, sin necesidad de inversión para nuevo hardware. 

Características de la Controladora Cloud Omada

Existente íntegramente en la nube

Sin inversión en instalación de controladores de hardware adicionales

Gestión centralizada para puntos de acceso Omada ilimitados, conmutadores JetStream y enrutadores SafeStream.

Acceso a la nube para administrar desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Aprovisionamiento Zero-Touch que reduce costos de implementación, operación y mantenimiento

Panel de control fácil de usar que facilita ver el estado de su red en tiempo real, verificar el uso de la red y la distribución del tráfico

La compañía busca crear alianzas sólidas con los canales y ofrece capacitaciones, cursos técnicos, asesorías personalizadas con ingenieros y un programa de producto semilla, destinado a que se adquiera una parte de las soluciones y se muestren a sus clientes con la finalidad de generar un vínculo de confianza y trabajo conjunto. 

Adicionalmente, Erick Velasco, invitó a los canales a asistir a los eventos y giras en las que tendrán participación sus ingenieros con demostraciones de su catálogo en soluciones de conexión, así como de la nueva solución Omada. La información está disponible a través de sus redes sociales. 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap