Fabricantes

Línea de televisores X Smart TV de Lanix

• La nueva serie de televisores Lanix está disponible a través de los mayoristas CT Internacional, Exel del Norte y distribuidores autorizados.

Con el lanzamiento de tres televisores inteligentes de 65, 58 y 32 pulgadas, Lanix dijo saltar a un nuevo nivel en el mercado de televisores.

“Somos una marca que se ha caracterizado a través de los años por tener productos de calidad, cuidamos mucho los componentes con los que se fabrican y es algo que pretendemos seguir cuidando para crecer en el área de productos; con la finalidad de explorar y entrar a nuevos mercados y afianzarnos como una marca reconocida, complementando un catálogo que permita cubrir las necesidades de nuestros consumidores”, destacó Héctor Salcido, director Comercial de Lanix.

A decir de la marca, sus nuevos Smart TV buscan conquistar a los usuarios a través de sus componentes de última tecnología, la experiencia de navegación y visualización envolvente.

El primer televisor es el X Smart TV X65 de 65”, con una resolución máxima UHD 3840×2160, que luce un CPU Frame ARM Cortex-A55/1.5GHz/Quad core a una escala de visualización 16:9. Su potencia de audio de salida 8W+8W, logra tener sonidos envolventes en todo momento con la capa de audio Dolby, complementado con High Dynamic Range HDR10. El procesador MT7663BUN ofrece una memoria RAM (DDR3) de 2GB y ROM (Flash) con 8GB. Además de entrada para HDMI 2.0 (HDCP 2.2), AV mini y USB 2.0.

Anunciante

El segundo equipo es el X Smart TV X58 de 58” con una resolución máxima UHD 3840×2160, que a través de un CPU Frame ARM Cortex-A55/1.5GHz/Quad core brinda una escala de visualización 16:9. El conjunto de procesador MT7663BUN, la memoria RAM (DDR3) 2GB y ROM (Flash) 8GB, logran alcanzar los 867Mb, detalló el fabricante.

Al igual que el televisor anterior, la potencia de audio de salida 8W+8W, brinda sonidos envolventes mediante la capa de audio Dolby; complementado con entradas para HDMI 2.0 (HDCP 2.2) y AV mini.

Por último, Lanix presentó el  X Smart TV X32 para lugares pequeños pero con los mismos beneficios de un televisor de mayor tamaño. Es de 32” con una resolución máxima HD 1366×768, un CPU Frame ARM Cortex-CA55/1.45GHz/Quad core y escala de visualización 16:9, que al fusionarse con una salida de audio de 6W+6W crean una experiencia completa, destacó la marca.

Cuenta con memoria RAM (DDR3) de 1GB, ROM (Flash) 8GB, entradas HDMI 2.0, USB 2.0 y 1 entrada AV.

La serie X Smart TV de Lanix ofrece calidad de imagen y reproducción de color capaz de brindar tonalidades precisas por su tecnología 4K UHD /HDR complementados por un sistema de audio Dolby de última generación; ya que cada uno de estos equipos incluye Android 11 que permite a los usuarios realizar diversas tareas y hacer uso de otros dispositivos inteligentes, que permiten conectarse al televisor a través de Wi-Fi el cual soporta 2T2R o de su Bluetooth Versión 5.1 para brindar al usuario una mejor experiencia de navegación y disfrute de contenidos.

Para una experiencia dinámica y práctica estos televisores cuentan con tecnología de asistencia de voz, así como la opción de conexión de cualquier otro dispositivo compatible, sin dejar atrás los diseños sorprendentemente delgados que además complementan cualquier decoración.

La nueva serie de televisores Lanix está disponible a través de los mayoristas CT Internacional, Exel del Norte y distribuidores autorizados.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Surge Lanix Alliance Program

Monitores Touchscreen

Monitores

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap