DestacadosGuía de Compra

Monitores Touchscreen

En la actualidad los monitores touchscreen han adquirido una relevancia importante, principalmente por los temas de cuidado de la salud a través de contactless (pago sin contacto), lo que también ayudó a las empresas a maximizar la atención de los clientes, aunque no son las únicas aplicaciones, ya que en restaurantes, tiendas departamentales, quioscos e incluso tiendas de abarrotes y más, son herramientas imprescindibles, por lo que la oferta es sumamente amplia y llena de oportunidades para el canal.

EC Line EC-TS-1210

Características: Monitor de pantalla táctil de 12 pulgadas, soporta entrada de video VGA, montaje VESA, resolución 1024 x 768 y base con conectores USB. 

Garantía: Un año. 

EC Line EC-TS-1510

Características: Monitor de pantalla táctil de 15 pulgadas, montaje VESA, resolución 1024 x 768, interfaz USB y el tacto se puede activar con las manos enguantadas. 

Garantía: No especificado. 

ELO 1502L

Características: El monitor de pantalla táctil está diseñado con el mismo estilo que abarca toda la línea de monitores de la serie 02. Con un diseño compacto para una fácil integración, el 1502L ofrece la flexibilidad para instalarlo como un terminal de punto de venta tradicional o un punto de interacción orientado al cliente, lo que lo hace ideal para el punto de venta, el autoservicio, la señalización y aplicaciones de hotelería. Y, con una variedad de periféricos, el monitor se puede transformar para satisfacer las demandas de cualquier proyecto. 

Garantía: Tres años.

 [email protected]

ELO 2202L

Características:  Pantalla cuadrada que puede ser de 19, 22, 24 y 27 pulgadas. Con un diseño compacto y limpio para una fácil integración, los monitores de la serie 02 son adecuados para aplicaciones de punto de venta, punto de información, señalización y hotelería. Además, con una gran variedad de periféricos disponibles, los monitores se pueden transformar para satisfacer las demandas de su proyecto. 

Garantía: Tres años.

[email protected]

ICG T-Q1

Características: Quiosko touchscreen con posibilidad de ser usado como punto de información o para venta desatendida con cobro con tarjeta de crédito. Diferentes tipos de instalación: en pedestal para piso, para empotrar en pared o para colocar sobre mostrador. Pantalla táctil de 21 pulgadas, disponible en sistema operativo Windows o Android, incluye impresora de tickets, lector de código barras, QR y RFID, conexión ethernet y Wireless y puertos: 5 x USB 2.0 tipo A, 1 x USB 3.0 Tipo A, 2 xVideo Port, 3 x RS232, 1x LAN. 

Garantía: Un año. 

ICG TQ-100

Características:  Quiosko con pantalla touchscreen y peana para colocar en piso. Pantalla táctil de 32 pulgadas digital TFT LCD, disponible en sistema operativo Windows y Android. Dimensiones: (ancho x alto x fondo) 57 x 186 x 36 cm, conexiones: ethernet y Wireless. Puertos: 2 USB 2.0 host type A, 1 Micro USB, 1 Ethernet RJ45, 2 RS232 (conector formato RJ45). Ideal para uso en hoteles, restaurantes, hospitales, centros de entretenimiento, gimnasios, oficinas gubernamentales y mucho más. 

Garantía: Un año. 

NEC Collaboration board 65”-86”

Características: La serie de CB Sharp NEC de 65”-86” permite una experiencia de colaboración todo en uno. Nuevo diseño mecánico contemporáneo y delgado con un SoC incorporado precargado con software de presentación inalámbrica y pizarra Mosaic. Con una amplia gama de con las últimas interfaces de conectividad, que incluyen HDMI 2.0 x3, USB2.0 x2 y entradas VGA, estas pantallas ofrecen la garantía de futuro necesaria para la inversión. Estas pantallas también incluyen opciones de expansión, como Open Pluggable Specification (OPS). El CB861Q cuenta con una capacidad de 350 cd. /m² de brillo junto con una nueva superficie antideslumbrante que permite una lectura eficiente, hasta 20 puntos táctiles. 

Garantía: Tres años de garantía estándar y cuatro años para sector educativo. 

ViewSonic TD1655

Características: Pantalla táctil portátil de 15,6 pulgadas diseñada para lograr la productividad móvil. Creada para los que viajan por negocios, los empleados remotos y los nómadas digitales, la TD1655 puede funcionar como pantalla complementaria de una computadora portátil o tableta para mejorar la productividad. Tiene pantalla antirreflectante y una resolución Full HD de 1080p. Cuenta con tecnología táctil capacitiva proyectada de 10 puntos y lápiz óptico incluido. Incluye un puerto USB Tipo C, un segundo puerto USB Tipo C que ofrece hasta 60W de alimentación de dos vías. 

Garantía: Tres años. 

ViewSonic TD2230

Características: Monitor Full HD multitáctil de 22 pulgadas (21.5 pulgadas visibles). Con un panel SuperClear® IPS y tecnología táctil capacitiva proyectada de 10 puntos. Esta pantalla duradera con función táctil y dureza de 7H, diseño sin marco de borde a borde y hasta 10 puntos táctiles simultáneos, es perfecto para el comercio minorista, el entorno educativo o empresarial. Su diseño avanzado de soporte ergonómico proporciona una gama completa de movimiento para el escritorio. Entre las opciones de conectividad que garantizan permanencia, se incluyen HDMI, DisplayPort y USB, y también está disponible la opción VGA para los sistemas heredados. La compatibilidad cruzada con una amplia gama de sistemas operativos, entre ellos, Windows 10 y ciertas versiones de Android y Linux. 

Garantía: Tres años.  

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap