Noticias

Lexium, tres décadas apoyando la formación educativa

La empresa regiomontana celebra 30 años dedicados a la tecnología educativa, tiempo en el que ha evaluado, diagnosticado y/o entrenado las habilidades de aprendizaje de casi 5 millones de personas en más de 1000 instituciones formativas, mencionó la compañía.

Agregó que en sus 30 años en el mercado ha generado acuerdos internacionales con empresas como Larousse,  ANEPPI, Potentor, Servicios Educativos Anáhuac, entre otras.

También durante estos años, la empresa dijo contar con un equipo de expertos en educación, psicometría y habilidades de aprendizaje que han logrado innovar en tecnología educativa, para proponer alternativas de autoconocimiento y autodesarrollo del potencial intelectual y emocional de las personas. Por ejemplo, debido a la necesidad de conocer las habilidades de aprendizaje con las que cuenta una comunidad educativa, se desarrolló la plataforma de diagnóstico, la cual está conformada por 6 tipos de contenidos (individual, grupal, institucional, comparativo, ejecutivo y personalizado) a través de una plataforma electrónica.

Anunciante

“Desde que decidimos fundar Lexium tuvimos claro que el objetivo era apoyar a los jóvenes y niños en su proceso de formación educativa. Durante estos 30 años, no solo nos hemos convertido en una plataforma de apoyo al aprendizaje, también hemos acompañado a todos los estudiantes en su crecimiento y formación personal”, mencionó Laura Elizondo, CIO y co fundadora de Lexium.

La compañía dijo contar con orientadores, psicopedagogos, consultores, y soluciones como el “knowledge profile», “Skill Map”, “Skill Test” y más servicios para el impulso de las instituciones.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

En México las empresas invierten hasta 33% de sus recursos en proyectos de Big Data, analítica y ciencia de datos

800 mil PyMEs requieren software administrativo en México

Servicios financieros incrementan la capacidad del canal

La videoconferencia en México rebasa los 70 MDD anuales

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap