Fabricantes

Xerox acelera el proceso de la transformación digital desde A3 y A4

Existen formatos de impresión que optimizan el registro de la información y permiten un mejor aprovechamiento del papel. La mayor parte de las impresoras en las oficinas están diseñadas para hojas tamaño A3 y A4. Se utilizan principalmente para imprimir cartas, formularios, cuadernos, contratos, dibujos, gráficos, pósteres, fotografías, revistas, partituras, carteles y diplomas.

Debido a su uso masivo, la cantidad y calidad de información que contienen estos formatos, de acuerdo con Xerox, se consideran la puerta de entrada al proceso de transformación digital en todo tipo de empresas al ser digitalizados, no solo para ahorrar espacio, sino también para extraer los datos, ordenarlos, clasificarlos, almacenarlos e interpretarlos, etcétera y tenerlos listos para la toma de decisiones en una era digital.

“El 25% de las empresas que hoy existen, sin importar su tamaño, desaparecerán en un lapso menor a los siete años si no entran en un proceso de transformación digital”, señala un estudio de la AMITI. Dicho cambio es imperativo, afirmó el fabricante y dijo contar con las soluciones para llevar de la mano a las organizaciones al mundo digital.

“Las compañías pueden utilizar el análisis de información a su favor, estos formatos permitirán a los clientes discernir la información de valor que su empresa deba utilizar para abrir nuevas vías de negocio o mejorar su productividad”, comentó Patricia Rueda, gerente general de Xerox Distributor Group.

Anunciante

“Contamos con las aplicaciones de servicios administrados de impresión, automatización de procesos, software de inteligencia artificial y las mejores prácticas para que las empresas, sin importar su tamaño y actividad, transiten de manera transparente hacia la transformación digital,” abundó Rueda.

Respecto al cómputo en la nube, los documentos en tamaño A3 y A4 son útiles porque permiten un óptimo almacenamiento, administración y procesamiento de la información. Así como la nube posibilita a los propietarios de pequeñas y medianas empresas a tener disponible la información donde quiera que estén, también resulta esencial que ésta se encuentre organizada adecuadamente en los tamaños más apropiados, puntualizó el fabricante.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Xerox y Oracle aprovechan los servicios de la nube

Aconseja Xerox cinco acciones para optimizar el tiempo de la fuerza de trabajo

Xerox se incorpora al programa Gartner Peer Insights Customer First

A través de la automatización las PyMEs continúan mejorando sus negocios: Xerox

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap