Lenovo ISG anuncia director general y presidente para América Latina - eSemanal - Noticias del Canal
Noticias

Lenovo ISG anuncia director general y presidente para América Latina

El nombramiento fue para João Bortone quien tiene una amplia experiencia en el mercado de la tecnología corporativa, relaciones con clientes y socios. Se une a Lenovo después de estar diez años en Dell Technologies, donde ocupó el cargo de director general de ventas de soluciones de infraestructura en Brasil.

El objetivo principal del directivo es aumentar el market share en los mercados clave, incluido, México y Brasil. «Me motiva mucho este nuevo reto de ampliar el negocio de Lenovo en la región y llevar la tecnología inteligente a más clientes. Nuestra expectativa es convertirnos en el segundo proveedor más grande de infraestructuras en un futuro próximo», afirmó Bortone.

Anunciante

João ha trabajado en empresas como Google, Intel y Microsoft, donde ocupó cargos como director de ventas, director de marketing y director de canal, entre otros. Es licenciado en Informática por Mackenzie, en Psicoanálisis por el Centro de Estudios Psicoanalíticos y tiene un MBA Ejecutivo Internacional por la USP.

En cuanto a Sergio Severo, quien ocupaba el cargo de director general y presidente para América Latina desde agosto de 2021, ahora asume el cargo de director general y presidente de Lenovo ISG para América del Norte, precisó la empresa.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Lenovo DCG es ahora Lenovo ISG (Infrastructure Solutions Group)

Lenovo ocupa el #9 en la lista Gartner Global Supply Chain Top 25 de 2022

Duplicar inversión en I+D y lograr cero emisiones de carbono para 2050, metas de Lenovo

CES, ThinkPad Z Series de Lenovo abre paso a un nuevo aspecto y al uso de materiales reciclados

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap