Freshworks fortalece el equipo de socios y alianzas en América del Norte y LATAM - eSemanal - Noticias del Canal
Noticias

Freshworks fortalece el equipo de socios y alianzas en América del Norte y LATAM

Willian Pimentel se une a la compañía como director regional sénior de Canales y Alianzas de las Américas, informó Freshworks Inc.

Agregó que Willian será el responsable de impulsar el crecimiento en la región mediante la creación, expansión y habilitación de oportunidades estratégicas con socios de soluciones, incluidos los revendedores de valor agregado (VAR); Integradores de sistemas (SI) y proveedores de servicios gestionados (MSP), y continuará con las estrategias de expansión de Freshworks a medida que más empresas en Canadá y América Latina conozcan las ventajas del software de la marca, destacó la compañía.

El directivo explicó que Freshworks es una compañía que crea software que empodera a las personas que impulsan el negocio: los agentes de servicio al cliente, el equipo de TI que mantiene la tecnología en funcionamiento para todos y los especialistas en marketing que se aseguran de que el mundo exterior sepa lo que se ofrece. “Mi función es asegurar que nada se interponga en el camino de las personas para que brinden una interacción óptima con aquellos que lo necesitan, y nuestro ecosistema de socios en las Américas es una parte importante para permitirlo”, destacó Willian Pimentel.

Anunciante

El directivo cuenta con más de 20 años de experiencia en el ecosistema de socios, habiendo ocupado varios puestos de liderazgo a lo largo de su carrera. Lideró durante casi una década las ventas de socios para Canadá y América Latina en Citrix.

Freshworks dijo reforzar el equipo de Socios y Alianzas en las Américas y continuar cumpliendo su compromiso de ser un socio estratégico para las pequeñas y medianas empresas en la región.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

El desafío de mejorar la atención al cliente en épocas de aislamiento

¿Cómo mejorar el servicio al cliente en las PyMEs? La respuesta está en la omnicanalidad

Servicio al cliente e IA: indispensables para la competitividad

El servicio al cliente en tiempos de Inteligencia Artificial

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap