Noticias

Autodesk distribuye 3ds Max 8

La firma empezó la distribución del software 3ds Max 8, la versión más reciente de su solución de modelado, animación y representación 3D.

Autodesk originalmente marcó nuevos rumbos en el concepto de representación de red ilimitada con 3ds Max y la funcionalidad Autodesk Backburner. Ahora presenta la primera opción de representación de red mental ray ilimitada y escalable de la industria para 3ds Max.
Esta adición le da una flexibilidad de representación a los clientes que utilizan el software 3ds Max. Los artistas 3D podrán distribuir tareas de representación 3ds Max a través de una red usando el mental ray renderer integrado sin incurrir en costos adicionales, lo que les permite escalar sus recursos de representación mental ray a los límites de su red o capacidades de granjas de representación.
Las características de Desarrollo de Personajes incluyen: herramientas avanzadas de equipamiento, mezcla de movimientos y replanteamiento de movimientos (animación no-lineal). Avances de Modelado & Texturizado incluyen nuevo mapeo de piel UV, DirectX y soporte .fx. Las mejoras de Estructura Completa de Desarrollo incluyen herramientas y documentación mejoradas del kit para desarrolladores de software (SDK), soporte XML que intercambia eficientemente datos de escenas y animación y un debugger MAXScript interactivo junto con soporte para el Autodesk DWF Viewer, para la revisión colaborativa simple y la aprobación de datos 3D.
El software Autodesk 3ds Max 8 ya está disponible en inglés a través de los distribuidores autorizados en todo el mundo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap