Siemens NX ofrece mayor colaboración interdisciplinaria y captura de conocimientos - eSemanal - Noticias del Canal
Fabricantes

Siemens NX ofrece mayor colaboración interdisciplinaria y captura de conocimientos

Siemens Digital Industries Software anunció la disponibilidad de la última versión del software NX, una solución de ingeniería de productos que brinda una mayor capacidad de codiseño electrónico, colaboración, captura y reutilización de inteligencia. Esto permite a los ejecutivos de ingeniería tener mejoras de productividad y mayor eficiencia en distintas áreas, a decir de la marca.

«Los innovadores y pioneros, desde empresas de nueva creación hasta las marcas de renombre, están adoptando y eligiendo NX como socio de confianza, mientras exploramos juntos el futuro del diseño, la ingeniería y la fabricación», dijo Bob Haubrock, vicepresidente Senior de Software de Ingeniería de Productos de Siemens, quien mencionó entre las mejoras de esta última versión el trabajar de forma más inteligente entre equipos multidisciplinares, capturar y reutilizar más conocimientos y lograr un diseño óptimo con una eficiencia nunca antes vista. NX, forma parte de la cartera de software y servicios de Siemens Xcelerator, ofrece mejoras de productividad y una amplia gama de funciones para mejorar la experiencia del usuario.

Aprovechando el liderazgo y experiencia en el ámbito de la ingeniería electrónica/eléctrica con Siemens EDA (antes Mentor Graphics), NX amplía las capacidades de colaboración en el diseño electrónico con un sólido flujo de trabajo para los diseños de PCB rígidos y rígido-flexibles.

Para Feature Templates, los usuarios notarán un nuevo enfoque sin código que reutiliza el conocimiento incrustado en los datos de NX durante el diseño. Esto lleva al siguiente nivel las características definidas por el usuario, ampliando la reutilización de datos de las características geométricas puramente paramétricas para incluir PMI, comprobaciones de requisitos y más. El beneficio es un salto en la reutilización de los conocimientos y una mayor colaboración entre los equipos de diseño e ingeniería.

Anunciante

La última versión de NX ofrece nuevas herramientas para ayudar a desarrollar las formas que necesitan los diseñadores y que exigen sus clientes, ya sean actualizaciones para la creación y edición de curvas con funciones paramétricas o para el NX Algorithmic Modeling, que da un mejor soporte a los flujos de trabajo de modelado convergente, permitiendo formas más eficientes y complejas para patrones. Mientras que Topology Optimizer permite la optimización de piezas en el contexto de un conjunto, tiene en cuenta las restricciones de diseño y fabricación y hace posible la optimización simultánea de múltiples espacios de diseño con materiales independientes, detalló la marca.

Agregó Design Space Explorer para la optimización multiobjetivo ofrece ahora soporte multiejecución para afinar los rangos, refinar las búsquedas y las opciones de ejecución del software Simcenter HEEDS están ahora  integradas y cubren los factores de línea base, semilla aleatoria y normalización. La automatización de las complejas tareas de optimización, ayudan a que el tiempo de comercialización sea más rápido durante la fase de ingeniería de diseño del desarrollo del producto y esto permite que los clientes disminuyan costos y tiempo.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Siemens entra al mercado de análisis de potencia de circuitos integrados

Siemens presenta estrategia de crecimiento, sustentabilidad forma parte

Aumentar el valor en tiempo real de los datos del IoT industrial, buscan Siemens, IBM y Red Hat

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap