Fabricantes

Estrena LG showroom para mostrar oferta de soluciones de señalización digital

La división de negocios de LG Electronics presentó su nuevo showroom con el objetivo de mostrar las diferentes soluciones de señalización digital para los distintos sectores como hotelería, educación, retail, restaurantero, médico, corporativos, entre otros.

Ubicado en las oficinas del área metropolitana, el showroom tendrá los principales productos de señalización digital de la compañía montados en plataformas similares a los de un negocio real.

“Nuestro objetivo es que clientes e integradores puedan conocer en persona las soluciones de Digital Signage, sus implementaciones y los detalles técnicos que requieren para la instalación en sus negocios”, destacó Daniel Aguilar, director de Comunicación Corporativa de LG Electronics México.

Hotelería

Una de las principales verticales para la categoría es el sector hotelero, donde los asistentes podrán ver las ventajas de la herramienta de administración llamada Pro:Centric Direct, la interfaz de usuario que ayuda a enriquecer la televisión de la habitación del hotel con contenido informativo y brindar información de manera más efectiva, así los huéspedes se sentirán más satisfechos y bienvenidos con la experiencia que vivirán durante su estancia, de acuerdo con el fabricante.

Experimentar con el sistema Pro:Centric Direct permitirá a los clientes solicitar con sólo un clic los servicios del hotel, por ejemplo, limpieza de habitaciones y lavandería con solo seleccionarlo en el televisor. Las pantallas con el sistema Pro:Centric para hoteles de LG van desde las 43 hasta las 72 pulgadas.

Anunciante

Salud

Tanto para grandes hospitales como para clínicas privadas, el detector digital de rayos X (DXD por sus siglas en inglés) con software de adquisición de rayos X aprovecha la Inteligencia Artificial para ayudar al personal médico a detectar anomalías en las radiografías de tórax, lo que reduce el tiempo de lectura al marcar automáticamente las lecturas sospechosas en la imagen mostrada.

El algoritmo de Inteligencia Artificial clínicamente probado de VUNO, DXD permite a los profesionales médicos ver radiografías originales y la imagen de análisis al mismo tiempo, ideal para funcionar como apoyo en el diagnóstico oportuno de enfermedades pulmonares.

DXD puede analizar los rayos X para detectar opacidad, consolidación, neumotórax, derrame pleural y nódulo/masa, para posteriormente informar al proveedor médico cualquier anomalía y proporcionar una puntuación de anormalidad con un mapa de calor de color o contorno que marca cualquier lesión detectada.

Corporativo

Para las necesidades actuales en corporativos se ofrece la pantalla One: Quick Flex, un equipo todo en uno de 43 pulgadas. Este sistema cuenta con cámara integrada, 12 micrófonos y altavoces intuitivos por lo que los asistentes pueden realizar reuniones presenciales y llamadas en línea sin inconvenientes al conectarse y configurar videoconferencias.

Equipado con tecnología táctil In-Cell, la pantalla convierte ideas en dibujos porque con un lápiz táctil dedicado es posible tomar notas y dibujar. Además, los trabajos se pueden guardar como archivos y compartir fácilmente a través de un teléfono.

La experiencia de usuario táctil del One:Quick Flex está diseñada para ser similar a la experiencia de usuario táctil móvil, lo que facilita su uso. Además, el sistema operativo basado en Windows hace que sea fácil para el usuario instalar y ejecutar programas a través de una enorme biblioteca de aplicaciones y herramientas.

Retail

Para el comercio minorista, Business Solutions cuenta con múltiples opciones, como las pantallas transparentes que se convierten en un display interactivo para que los productos cobren vida puedan mostrar la información requerida por los consumidores de forma interactiva. LG Transparent OLED Signage es ideal para diversos entornos comerciales, al mostrar cualquier información y gráficos con estilo. La transparencia de 38% permite ver a través de cada detalle, mientras que los píxeles auto iluminados brindan una gama de colores vivos.

Para los negocios que requieren mostrar imágenes en gran escala, MAGNIT ofrece calidad de imagen y durabilidad, gracias a la tecnología de pantallas Black Coating, así como una mejor instalación con el sistema inteligente de ensamblaje en bloques.

La pantalla MAGNIT es para consumidores que buscan una pantalla premium de gran escala con resolución 4K. Con la plataforma de señalización inteligente webOS se tiene una navegación intuitiva y control de las múltiples funciones útiles, incluidas las características y los ajustes preestablecidos, la calidad de imagen de la MAGNIT se ve reforzada por un procesador de imagen α (Alpha).

Además MAGNIT ofrece el beneficio de una instalación y configuración sin complicaciones. Cada gabinete Micro LED mide 600 mm (ancho) x 337.5 mm (alto) y 44.9 mm (profundidad) y se conecta con otros gabinetes, lo que permite a los técnicos montar una pantalla a gran escala en el sitio de manera rápida y sin esfuerzo. La capacidad de enviar y recibir señal de forma inalámbrica sin problemas es producto de la tecnología de conectores sin contacto de LG.

En el nuevo showroom los asistentes podrán encontrar más pantallas de diferentes factores de forma, resoluciones y niveles de brillantez y resistencia para cubrir las necesidades de los negocios de informar a los clientes y brindarles una experiencia memorable, puntualizó el fabricante.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

El showroom de LG materializa las aplicaciones de sus soluciones B2B

LG presentó su proyector láser CineBeam 4K HU715Q

CineBeam 4K HU715Q LG Electronics

Siemens y LG Energy Solution, una alianza en pro del medio ambiente

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap