Seguridad

Amplía Excelerate Systems su oferta con ArmorPoint

Ambas compañías informaron su alianza para combinar los servicios que ofrece Excelerate Systems con la solución de ciberseguridad administrada de ArmorPoint.

La colaboración reúne habilidades en estrategia tecnológica, ideación de productos, y operaciones para respaldar las más complejas necesidades de ciberseguridad de las empresas, afirmaron ambas marcas.

“La amplia experiencia de Excelerate Systems complementa la misión de ArmorPoint de simplificar la gestión de la ciberseguridad de una vez por todas”, dijo David Trapp, director Ejecutivo de Trapp Technology, la compañía matriz de ArmorPoint, quien agregó que la combinación tecnológica ayudará a las empresas a reducir los riesgos de hacer negocios en el actual panorama de amenazas.

Recientemente, ArmorPoint fue reconocida en los Global InfoSec Awards 2022 como la Elección del Editor para Seguridad de Endpoint, el Proveedor de la Mejor Solución de Servicios Administrados de Seguridad, y el SOC-as-a-Service de Siguiente Generación. “Uno de los principios básicos de nuestra misión es ofrecer soluciones y productos de calidad, y esto es posible gracias a que siempre buscamos asociarnos con las mejores tecnologías para entregar las soluciones que demandan tanto las organizaciones como el mercado. Se cumple con todo esto y por eso tenemos plena confianza en que nuestra alianza generará excelentes resultados”, dijo el CEO de Excelerate Systems, David Bennett.

Anunciante

“Conocemos y hemos trabajado con varias soluciones de seguridad TI y, sin lugar a dudas, ArmorPoint ocupará un lugar importante en nuestro portafolio global gracias a su facilidad de implementación y uso, sus características, y sobre todo, su gente que hace sinergia con nuestros recursos en diferentes regiones, para que juntos formemos un equipo experimentado en el que las organizaciones puedan confiar para sus iniciativas de ciberseguridad”, agregó Víctor Pichardo, VP y director de Ventas para Latinoamérica en Excelerate Systems.

También se dijo que la alianza ayudará expandir la presencia de la solución  ArmorPoint a en nuevos mercados, así como a mejorar su estrategia global de posicionamiento de marca.

De acuerdo con ArmorPoint, a través de su Programa de Socios, proveedores de TI como Excelerate Systems están equipados con las herramientas y recursos necesarios para ofrecer servicios administrados de ciberseguridad, además de brindar atractivos márgenes para los resellers y apoyo para la generación de leads; por lo que los MSPs que se unen a este programa pueden descubrir nuevas oportunidades de ingresos y entregar un valor mayor tanto a clientes nuevos como a los existentes, puntualizó la marca.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Vulnerables las empresas a pesar de su enfoque de seguridad

Ciberdelincuencia evoluciona buscando vulnerar al sistema financiero de México

Flexibles, industrializadas y políticas: las pandillas de ransomware se reinventan en 2022

Mundialmente 66% de las empresas fueron víctimas de ransomware; en LA es de hasta el 74%

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap